Centros Médicos en Sevilla

  • Centro Clínica Dr. Manuel Sánchez - Sevilla
    La Clínica del Dr. Manuel Sánchez ha desarrollado una nueva forma de tratar el rejuvenecimiento facial que permitirá mejorar la piel en su estructura y de forma biológica con grandes resultados de luminosidad y reafirmación.
  • Centro Ginecológico Nervión
    En el mismo centro de Sevilla, en la zona de Nervión, el prestigioso Centro Ginecológico Nervión. Su Director Médico es el Ginecólogo Dr. Rafael de Larriva Ortega. Cuidar de la mujer en todas sus etapas es su objetivo.
  • Centro Radiológico Resolana
    Creado en el año 1994, el Centro Radiológico Resolana tiene como objetivo fundamental realizar todos los estudios de diagnóstico por imagen que necesita el paciente desde estudios de tipo radiológicos convencionales hasta resonancias magnéticas.
  • Clínica Montecarmelo Sevilla
    Ubicada en Sevilla, la Clínica Montecarmelo es una clínica dental especializada en odontología y en todo lo que tiene que ver con esta disciplina.
  • Instituto Cardiovascular Dr. Infantes de Sevilla
    Ubicado en Sevilla, el Centro Médico Cardiovascular, es un centro que fue fundado en el año 1982 de manos del Dr. Carlos Infantes Alcón y que tiene como objeto principal el poder dar al paciente un servicio íntegro en el cuidado de su corazón y aparato respiratorio realizando los estudios, diagnósticos y tratamientos personalizados en cada uno de los casos.
  • Labco Diagnostics Sevilla
    Labco Sevilla, que recientemente abrió sus puertas para traer todos y cada uno de sus beneficios a la cuidad y satisfacer a su clientela, dando la mejor calidad profesional a nivel de resultados clínicos.
  • MS PSICOLOGOS - Sevilla
    Todas las consultas de psicología que necesite lideradas por la Psicóloga Mº Montserrat Márquez Serres, Licenciada por la Universidad de Sevilla y directora del centro MS Psicólogos. Cuenta también con la colaboración de la Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid Mº Teresa Navarro Díaz.
  • Sanitalia - Grupo MGO Sevilla
    Sanitalia pertenece al grupo MGO teniendo cobertura en diferentes puntos de España contando para ello con más de 60 centros en todas las comunidades autónomas. De esta forma, el paciente puede beneficiarse de una amplia cobertura y especialistas, independientemente donde resida.
  • SarDOMUS Sevilla
    SARquavitae, es una gran plataforma integral de centros y servicios de atención social y sanitaria a las personas. La personalización y la especialización son su objetivo dentro de todos sus centros residenciales, centros de día, servicios a domicilio, atención sanitaria y personal, teleasistencia etc.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información