SarDOMUS Sevilla

Nº Colegiado E08816511
SarDOMUS Sevilla

SmartSalus y SAR QUAVITAE llegan a un acuerdo de colaboración para hacer la INTERVENCIÓN DOMICILIARIA accesible en Sevilla. Más de 12.000 profesionales a su servicio.

SARquavitae, es una gran plataforma integral de centros y servicios de atención social y sanitaria a las personas.

El desarrollo de SARquavitae depende de todas y cada una de las personas que forman parte de la compañía: usuarios, familiaries, profesionales y directivos.

La personalización y la especialización son su objetivo dentro de todos sus centros residenciales, centros de día, servicios a domicilio, atención sanitaria y personal, teleasistencia etc...

¿Crece la atención domiciliaria?


La atención domiciliaria está experimentando un gran crecimiento en la  mayoría de los países europeos. Muchas personas de forma voluntaria o involutantaria son atendidas en su domicilio. SARquavitae busca contribuir eficazmente a la práctica excelente de la intervención domiciliaria.

La intervención en domicilio posee unas características particulares que el profesional debe considerar para desarrollar correctamente su labor.

" CUIDAR DE UNA PERSONA EN SU PROPIO HOGAR REQUIERE DE UNAS ACTITUDES Y DE UNA CAUTELA QUE NO SE PRECISAN NECESARIAMENTE EN UN ENTORNO HOSPITALARIO "

SarDOMUS Sevilla

Nº colegiado E08816511


------
Sevilla 41001
Sevilla


24 horas de atención telefónica

Teléfono: 902414150

http://www.sarquavitae.es


Servicios y tratamientos destacados de SarDOMUS Sevilla


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información