MS PSICOLOGOS - Sevilla

Nº Colegiado NICA 34384
MS PSICOLOGOS - Sevilla

Con el fin de poder dar solución a esos momentos de la vida en donde se sienten alteraciones emocionales por distintos motivos la solución está en buscar ayuda profesional para encontrar las vías de volver a tener un equilibrio emocional necesario para disfrutar del día a día.

Las consultas son llevadas adelante por la Psicóloga Mº Montserrat Márquez Serres, Licenciada por la Universidad de Sevilla y directora del centro MS Psicólogos. Cuenta también con la colaboración de la Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid Mº Teresa Navarro Díaz.

Dentro de los motivos más frecuentes que una persona puede encontrar para acudir a una cita con un psicólogo se encuentran la Depresión, Ansiedad, Trastornos Alimenticios, Trastornos Sexuales, Trastornos de la personalidad, Adicciones, Demencias, Esquizofrenia, Trastornos Infanto-Juvenil, entre otros.

Cada uno de estos problemas o motivos por los cuales se acuden a una consulta de psicología son tratados con distintas técnicas y tratamientos aplicados según cada caso. Será el profesional el que determine en la primera cita, con la exposición de cada caso cuál es el mejor tratamiento. Dentro de ellos se encuentran el tratamiento Cognitivo-Conductal, Técnicas de Relajación, Psicología Positiva y  Terapia Sistémica Breve.

El objetivo en cada caso será que la persona se sienta mejor consigo misma y que recupere el control de su vida y de sus emociones.

Los tratamientos están indicados tanto para terapia de adultos, niños, parejas, adolescentes y familiares.

Las consultas pueden ser tanto presenciales como a través de Skype, sistema por el cual se tiene el mismo tipo de consulta con la diferencia de que se realiza a través de una plataforma especial para tener una videollamada donde es necesario concertar una cita previamente. Esto permite que el paciente pueda estar en cualquier parte del mundo ya que recibirá a sesión sin inconvenientes.

Además de todos los servicios anteriores en MS Psicólogos se dan talleres de formación y talleres específicos para mejorar la calidad de vida de las personas.

En todos los casos los profesionales de MS Psicólogos aplican el código deontológico del Psicólogo tanto en los encuentros presenciales como en los encuentros vía skype.

MS PSICOLOGOS - Sevilla

Nº colegiado NICA 34384


C/ 28 de febrero, nº 72
Sevilla 41950
Sevilla


lunes a viernes: 9h a 14h y de 17h a 20h

Teléfono: 954165259

http://www.mspiscologos.com


Servicios y tratamientos destacados de MS PSICOLOGOS - Sevilla


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información