Labco Diagnostics Sevilla

Nº Colegiado Registro Sanitario CS_29315
Labco Diagnostics Sevilla

La red de diagnóstico Labco comprende a cabalidad la importancia que tiene el resultado clínico de laboratorio para resguardar la salud de sus clientes, el cual influye en más del 70% de las decisiones médicas que se toman a diario en los diferentes centros del salud del país y de toda Europa. Ahora, estos servicios se pueden obtener en Labco Sevilla, que recientemente abrió sus puertas para traer todos y cada uno de sus beneficios a la cuidad y satisfacer a su clientela, dando la mejor calidad profesional a nivel de resultados clínicos.

Labco se ha convertido en el líder en servicios, información y realización de diagnósticos certeros y fiables en toda España y Portugal, siendo el primer grupo con más de 48 laboratorios en España y 32 en Portugal, también, realiza alrededor de 50 millones de pruebas diferentes al año a más de 5 millones de pacientes. Además, también tiene sedes en otros países como: Italia, Francia, Suiza, Bélica y Reino Unido. La empresa comenzó su trayectoria en el año 2007, junto a General Lab y luego con el Grupo Sampletest. Hoy en día, Labco atiende a más de 25 millones de pacientes al año, en más de 450 laboratorios y 50 centros hospitalarios a lo largo de Europa y la Península Ibérica, realizando a diario más de 650 mil pruebas de laboratorio, a nivel ambulatorio y en hospitales.

Labco Sevilla está presente y tiene la misión de resolver los problemas clínicos que pueda presentar cualquier médico o paciente, ya que cuanta con una extensa gama que supera los 3.500 tipos de exámenes de laboratorios, entre los que se encuentran: hemograma completo, biología molecular, pruebas genéticas, de embarazo y paternales, análisis de sangre completo que incluye: VDL y análisis de orina, pruebas de alcohol en la sangre, biopsias, análisis de sangre para el diagnóstico del cáncer, exámenes nutricionales, pruebas de embarazo y paternidad, análisis en ayunas, etcétera. Todos los tests realizados en Labco Sevilla garantizan un resultado seguro y fiable, inclusive para los casos que sean más demandantes.

Labco Diagnostics Sevilla

Nº colegiado Registro Sanitario CS_29315


José Laguillo 29
Sevilla 41003
Sevilla


Lunes a Viernes de 8.00 a 18.00 horas / Sábados 9.00 a 13.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Servicios y tratamientos destacados de Labco Diagnostics Sevilla


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información