Instituto Cardiovascular Dr. Infantes de Sevilla

Nº Colegiado NICA 25049
Instituto Cardiovascular Dr. Infantes de Sevilla

Ubicado en Sevilla, el Centro Médico Cardiovascular, es un centro que fue fundado en el año 1982 de manos del Dr. Carlos Infantes Alcón y que tiene como objeto principal el poder dar al paciente un servicio íntegro en el cuidado de su corazón y aparato respiratorio realizando los estudios, diagnósticos y tratamientos personalizados en cada uno de los casos.

Dentro de las áreas de especialización del Centro Médico Cardiovascular se encuentran:

  • Cardiología Clínica: Se le brinda servicio a los pacientes que necesitan de una valoración y atención en lo que se refiere a la cardiología general.
  • Cirugía Cardiovascular: El equipo de cirujanos encargados de esta área hace uso de las últimas técnicas en lo que se refiere a la cirugía del corazón para obtener los mejores resultados.
  • Electrofisiología y arritmias cardiacas: Es el área en donde se diagnostican y tratan todos aquellos problemas y patologías que surjan con el ritmo cardíaco como lo son las arritmias y los bloqueos cardíacos generales.
  • Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular: Los especialista en esta unidad realizan un diagnóstico  y seguimiento de aquellas enfermedades del aparato circulatorio en general para prevenir infartos o embolias cerebrales
  • Hemodinámica y Cardiología Intervencionista: En esta especialidad se estudian las funciones y la anatomía del corazón a través del uso de un catéter en el interior del organismo.
  • Unidad Integral del Tratamiento de la Aorta: Cuando se sufren problemas de la aorta es necesario aplicar un tratamiento cuanto antes para que no derive en consecuencias mayores.

Cada uno de los profesionales del Centro Médico Cardiovascular son expertos en su área y mantienen una armonía y cordialidad en todo momento en el trato con el paciente haciendo que cada uno de sus casos sea único y personalizado tal ycomo se merece.

Para todo ello se cuenta en el centro con los últimos aparatos tecnológicos que permitan dar un diagnóstico claro y preciso en todo momento ofreciendo así una solución integral y completa para cualquier tipo de enfermedad cardiovascular que se esté sufriendo.

Además de las especialidades anteriormente mencionadas, se trataba en colaboración con otras tres unidades de Nutrición y Dietética, Fisioterapia y Osteopatía y Atención Psicológica para acudir a ellas en el momento en que el paciente lo necesite.

El Centro Médico Cardiovascular forma parte de la Fundación Española del Corazón, una institución sin ánimo de lucro que tiene como fin el poder promover y prevenir las enfermedades cardíacas entre los pacientes.

Instituto Cardiovascular Dr. Infantes de Sevilla

Nº colegiado NICA 25049


Castillo de Cortegana 1
Sevilla 41013
Sevilla


Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Teléfono: 954627273

http://www.centromedicocardiovascular.com


Servicios y tratamientos destacados de Instituto Cardiovascular Dr. Infantes de Sevilla


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información