Centro Radiológico Resolana

Nº Colegiado N.I.C.A. 25571

Creado en el año 1994, el Centro Radiológico Resolana tiene como objetivo fundamental realizar todos los estudios de diagnóstico por imagen que necesita el paciente desde estudios de tipo radiológicos convencionales hasta resonancias magnéticas. Las pruebas diagnósticas son fundamentales para conocer el estado de salud de un paciente. Generalmente los médicos envían varias de ellas con el fin de obtener datos más concretos y poder dar un diagnóstico claro con el que aplicar un tratamiento. También son necesarias como pruebas pre-operatorias.

Con el fin de abastecer este topo de estudios, en el Centro Radiológico Resolana se cuenta con un equipo técnico de alta calidad y de último modelo que es capaz de dar resultados exactos y fiables a todos. Este tipo de tecnología es llevada adelante por profesionales del sector que con su amplia experiencia son capaces de brindar un servicio humano y excelente en todo momento.

Otro de los grandes objetivos de Resolana es brindar el máximo de atención y servicio a todos los usuarios con el fin de que se sientan a gusto antes, durante y posteriormente a la realización de sus estudios de diagnóstico por imagen.

Las instalaciones del Centro Radiológico Resolana se encuentran ubicadas en la calle Muñoz de León número 15 en la provincia de Sevilla. Sus instalaciones tienen una superficie de 567 m2 lo que permite que cada sector esté completamente abastecido de todo lo necesario.

Dentro de los mejores recursos que cuenta el centro se destaca la resonancia magnética abierta lo que permite evitar así la sensación de claustrofobia en el paciente y la radiología digital ambos, con los certificados necesarios para brindar la calidad esperada. En cuanto a esto, el Centro Radiológico Resolana cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 para todas las actividades tales como Resonancia, Tac, Radiología Convencional y Dental, Telemando, Ecografía y Mamografía.

Haciendo uso también de internet, las imágenes obtenidas e informes de las pruebas diagnósticas pueden ser enviadas a los pacientes a través de correo electrónico evitando así que tengan que desplazarse nuevamente al Centro Radiológico Resolana a recogerlas.

En el Centro Radiológico Resolana podrá realizarse pruebas diagnósticas tales como Tomografía Axial Computerizada, Dentascan, Tac con reconstrucción en D, Resonancia magnética de  Mamas, Resonancia Magnética con anestesia, Resonancia Magnética angio, Resonancia Magnética Cardíaca, Ecografía Doppler obstétrica, Ecografía Doppler MMII y MMSS, Ecografía Doppler TSA, Telemando EGD, Telemando Tránsito, Telemango Enema opaco, Telemando urografía intravenosa, Telemando Cums, Densitometría Ósea, Radiografía convencional, Radiografía Dental y Mamografía.

Centro Radiológico Resolana

Nº colegiado N.I.C.A. 25571


Muñóz León 15 ( esquina Florencio Quintero)
Sevilla 41009
Sevilla


Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 954900155

http://www.resolana.net


Servicios y tratamientos destacados de Centro Radiológico Resolana


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información