Centro Clínica Dr. Manuel Sánchez - Sevilla

Nº Colegiado NICA 11804

Llevado adelante por el Dr. Manuel Sanchez, nace un nuevo concepto de rejuvenecimiento fácil que permitirá tratar todos los aspectos para que el paciente obtenga los resultados esperados de la forma más natural posible.

El Método Rail trata tanto el envejecimiento biológico como el envejecimiento estructural.
En lo que se refiere al envejecimiento biológico se trata de que con el paso de los años, vamos perdiendo distintos componentes internos que hacen que nuestra piel pierda brillo, luminosidad y otras funciones lo que permite la aparición de las famosas arrugas. Con el Método Rail, en esta fase se infiltrarán algunas sustancias naturales que contienen vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, glicosaminoglicanos y otros factores de crecimiento que provienen de la propia sangre del paciente.

En la fase del envejecimiento estructural, el Método Rail trata todo aquello que sucede cuando los tejidos se cae y por lo tanto hay una pérdida de luz en la cuenca e las órbitas o entristecimiento en la mirada y un desdibujamiento de las líneas mandibulares así como pérdida de tono plastimal en la región cervical. Todo ello se hace muy notorio en los pómulos, nariz y mentón. Generalmente en casi todos los caso, con la infiltración de ácido hialurónico se suele obtener un resultado de inmediato que no tienen prácticamente consecuencias ni efectos posteriores, logrando así una regeneración del propio colágeno.

Dentro de los tratamientos que se pueden realizar con el Método Rail se destacan:
Mesoterapia con ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas; Voluminización supraciliar con ácido hialurónico; Voluminización de zona malar, mentón y arco mandibular con ácido hialurónico de partícula de mayor tamaño; Rinomodelación con ácido hialurónico; Toxina botulílica termorresistente; Perfilado del contorno Labial.

Este método tiene unas cuantas ventajas frente a otros métodos similares como lo es el hecho de que se evita la infiltración en los planos superficiales de la piel que podrían llegar a acentuar mucho la parte gestual del paciente, además del hecho de que se utilizan agujas de calibre 21g que no producen ningún tipo de hematoma y por lo tanto resultan muy fáciles de infiltrar con trazos únicos lineales previa aplicación de una anestesia. Todo ello hace que se eviten las técnicas en abanico que pueden llegar a ser mucho más traumatizantes consiguiendo así resultados más naturales y armoniosos en general.

Centro Clínica Dr. Manuel Sánchez - Sevilla

Nº colegiado NICA 11804


Virgen del Valle 31
Sevilla 41011
Sevilla


Lunes y martes de 10 a 22 horas

Teléfono: 954990199

http://www.metodorail.es


Servicios y tratamientos destacados de Centro Clínica Dr. Manuel Sánchez - Sevilla


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información