Investigación de frotis de Gonorrea en Laboratorio Duran Bellido en Sant Cugat en Sant Cugat del Vallès

Investigación de frotis de Gonorrea en Laboratorio Duran Bellido en Sant Cugat en Sant Cugat del Vallès

Si quiere saber si padece de Gonorrea lo mejor es realizarse un estudio de investigación de frotis en los Laboratorios Duran Bellido en Sant Cugat.

(25) Votos

Antes: 90 €
Precio TOTAL: 30 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración entre SmartSalus y los Laboratorios Duran Bellido en Sant Cugat puede acceder a un estudio para saber si sufre de Gonorrea a un precio Smart

¿Qué es la Gonorrea?

La Gonorrea es una de las enfermedades de transmisión sexual más común de todas. Se trata de un tipo de infección que se da por la bacteria llamada Neisseria Gonorrhoeae la cual genera distintos tipos de síntomas en los pacientes tanto masculinos como femeninos.

En el caso de las mujeres, es en donde se ven los síntomas más graves, como por ejemplo el dolor en el abdomen o la posibilidad de tener complicaciones en el cervix. La infección afecta tanto la mucosidad del aparato reproductor como el sistema urinario y también podría llegar a afectar la faringe o el recto.

Cuando se cree que se puede haber contagiado de Gonorrea o presenta alguno de estos síntomas, el médico especialista enviará un estudio como lo es la investigación por frotis la cual se realiza tomando un muestrario de la parte vaginal o uretra de la mujer. Así se podrán tener datos concretos y aplicar un tratamiento si corresponde.

Servicios incluidos

  •         Exámen de frotis uretral o vaginal
  •         Resultados a los 21 días.
  •         Duración de la prueba 15 min. aprox.   
  •         Diagnóstico y entrega de resultados.   
  •         Sin listas de espera.   
  •         No es necesario pedir cita.   
  •         También es posible realizarlos a domicilio.   
  •         Los resultados se pueden imprimir desde su propia casa desde la web del centro de Análisis simplemente con su DNI y con el número de referencia que le dan a la hora de realizar la extracción.

Dirección

Laboratorios Duran Bellido Sant Cugat

E08028341
San Jordi, 30, 1º-7º
Sant Cugat del Vallès 08172
Barcelona

Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:30h. Sábados de 9:00 a 10:30.

Teléfono: 936755806

http://www.labmdb.com/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información