Aptima Centre Clínic- Sant Cugat Aptima Centre Clínic- Sant Cugat
· todo perfecto ..son muy amables. - puri Ver más opiniones
Chequeo Ginecológico completo en Sant Cugat (Incluye Mamografía) en Sant Cugat del Vallès

Chequeo Ginecológico completo en Sant Cugat (Incluye Mamografía) en Sant Cugat del Vallès

Visita única que incluye la realización de citología, ecografía y mamografía en una misma sesión. Acceda a precio accesible a su Chequeo Ginecológico en Sant Cugat del Vallès.

(13) Votos

Antes: 190 €
Precio TOTAL: 120 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Chequeo Ginecológico Completo en SmartSalus. Acceda a su CHEQUEO COMPLETO que amplía la revisión ginecológica habitual en el Àptima Centre Clínic de Sant Cugat del Vallès.

¿Realiza revisiones periódicas?

Todos los ginecólogos lo recomiendan. La revisión esta recomendada para toda mujer -mantenga relaciones sexuales o no, y si es el caso tanto por el hecho de tomar anticonceptivos como si no- teniendo en cuenta, que algunas de las pruebas que se realizan, se pueden realizar desde los 14 años aproximadamente y deberán realizarse múltiples veces a lo largo de la vida de una mujer. La revisión ginecológica puede descartar enfermedades venéreas, posibles problemas hormonales, etc.

¿Por qué el CHEQUEO COMPLETO en Àptima Centre Clínic?

El chequeo que ofrece Àptima Centre Clínic de Sant Cugat del Vallès no es una revisión cualquiera, para poder ofrecer la mejor revisión ginecológica ha incluido en el precio Smart la MAMOGRAFÍA, prueba que también debe realizarse con suficiente periodicidad con tal de obtener un diagnóstico temprano en caso de detección de alguna contrariedad.

Además consta de la visita con el médico para que usted pueda resolver cualquier duda que tenga, y se le realizarán las pruebas de la citología y la ecografía transvaginal.

La citología vaginal es muy reveladora. Se practica durante el examen pélvico. Los ginecólogos recomiendan realizar al menos una al año. Se trata de una evaluación de células tomadas de la abertura del cuello uterino (el cuello uterino es la parte más baja del útero, la matriz).

La ecografía ayuda  a que la exploración sea mucho más completa.

Una mamografía es un tipo especial de radiografía de las mamas. El tratamiento de Mamografía es la prueba más estandarizada para la detección del cáncer de mama.

Servicios incluidos

  • Visita ginecólogo.
  • Citología.
  • Ecografía.
  • Mamografía.
  • Informe y diagnóstico de todas las pruebas realizadas.
  • Sin lista de espera.

Dirección

Aptima Centre Clínic- Sant Cugat

Nº Registro: E-08682032
C/ Amposta 22
Sant Cugat del Vallès 08174
Barcelona

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas

Teléfono: 935918500

http://www.aptimacentreclinic.com


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2016-10-26 11:28:04

todo perfecto ..son muy amables.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información