Aptima Centre Clínic- Sant Cugat Aptima Centre Clínic- Sant Cugat
· "Mayor información, la lista de especialidades no es completa, por ejemplo, encuentras tratamientos de dermatología, pero no aparece como especialidad. ","Muchas gracias por su comentario. Estamos mejorando diariamente la web y tomamos nota de sus comentarios. Le agradecemos mucho su opinión por que nos ayuda a mejorar!! Un saludo" - Ana Ver más opiniones
Chequeo Deportivo EXPRESS completo  en Sant Cugat.  en Sant Cugat del Vallès

Chequeo Deportivo EXPRESS completo en Sant Cugat. en Sant Cugat del Vallès

La mejor combinación de pruebas (prueba de esfuerzo, electrocardiograma y pruebas de respiración) para comprobar su estado físico.

(30) Votos

Antes: 220 €
Precio TOTAL: 125 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Chequeo Deportivo o Chequeo Cardio Sport  en Aptima Centre Médic de Sant Cugat del Vallès. SmartSalus te facilita los mejores precios de centros médicos privados.

¿Qué es y para qué la puedo necesitar un chequeo deportivo?


Un chequeo deportivo siempre esta aconsejado para personas de cualquier edad que practiquen o quieran practicar deporte y ejercicio físico de forma segura y positiva. Obviamente es una prueva totalmente recomendada para aquellos que habitualmente practican deporte y que quieren mejorar su práctica deportiva, realizando este test completo de su cuerpo es la manera más beneficiosa.
Estudie en profundidad su cuerpo para diagnosticar su estado de salud

Hay diferentes orgnismos y partes de tu cuerpo que afectan al rendimiento deportivo, por este motivo la mejor manera de saber con seguridad el estado integral de tu cuerpo es realizar este chequeo deportivo que ofrece SmartSalus.

¿De qué consta esta prueba?


Los médicos relizan diferentes pruebas en un chequeo deportivo, ya que cuando practicas deporte interactúan en tu cuerpo  diferentes partes del cuerpo que són necesarias analizar. Además siempre depende del grado de entrenamiento deportivo que realices, aunque siempre es recomendado.

El Chequeo Cardio Sport que le realizará Aptica Centre Médic incluye diferentes pruebas complementarias para conseguir resultados fiables de su estado de salud para poder realizar diferentes esfuerzos deportivos.

Se realizará una prueba de esfuerzo, electrocardiograma y pruebas de respiración.

Servicios incluidos

  • Prueba de esfuerzo
  • Electrocardiograma (ECG)
  • Espirometría.

No incluye:

  • Consumo de oxígeno máximo.

Dirección

Aptima Centre Clínic- Sant Cugat

Nº Registro: E-08682032
C/ Amposta 22
Sant Cugat del Vallès 08174
Barcelona

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas

Teléfono: 935918500

http://www.aptimacentreclinic.com


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2013-05-07 08:49:50

"Mayor información, la lista de especialidades no es completa, por ejemplo, encuentras tratamientos de dermatología, pero no aparece como especialidad. ","Muchas gracias por su comentario. Estamos mejorando diariamente la web y tomamos nota de sus comentarios. Le agradecemos mucho su opinión por que nos ayuda a mejorar!! Un saludo"


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información