Centro Médico Arrasate 53

Nº Colegiado 20 C2490 3077
Centro Médico Arrasate 53

Centro médico Arrasate  ipresa.es

El centro médico Arrasate cuenta con amplísimas instalaciones modernas y completamente equipadas para garantizar la asistencia de los pacientes y que se sientan cómodos. Este centro ofrece múltiples especialidades siempre con profesionales expertos. El centro está situado en una zona céntrica de Donostia en San Sebastián y está especializado en el diagnóstico y reconocimiento integral.

Especialidades médicas del centro médico Arrasate

El centro médico Arrasate puede realizar diversas pruebas como Hollter de presión arterias, pruebas de esfuerzo, espirometría, electrocardiografía… todas ellas siempre con los aparatos más modernos tecnológicamente preparados para llevarlas a cabo. Además, el centro tiene diferentes especialidades y unidades médicas donde se llevan a cabo muchas más pruebas diagnósticas.

Dentro de las especialidades médicas, este centro cuenta con las siguientes:

Radiología digital: con diferentes pruebas de diagnóstico por la imagen como radiología telemandada, tomografía, ecografía, mamografía, TAC, resonancia Magnética, telemetría de cráneo, radiología dental y ortopantomógrafía.

Unidad de osteoporosis: cuenta con la Densiometría ósea con un tomógrafo de última generación en color. Este aparato consigue medir de manera muy precisa la descalcificación ósea por lo que permite un diagnóstico exhaustivo para el especialista que le puede poner el tratamiento más acertado.
Unidad de Ondas de choque extracorpóreas: esta unidad trabaja para tratar diferentes patologías como las calcificaciones, tendinitis o fascitis plantares, entre otras.
Unidad de Ecografía, ecocardiografía y Dopler: En esta unidad se realizan diagnósticos por ultrasonidos en diferentes partes del cuerpo como el abdomen, el corazón, las mamas o la tiroides. También se utilizan para ver el desarrollo del feto. En el caso de la parte de Dopler, se utilizan para ver con gran precisión vasos sanguíneos, así como los posibles problemas que puedan tener en cuanto a circulación.
Aparte de todas estas unidades y de los diferentes y diversos tratamientos que se pueden realizar en cada una de ellas, el centro médico Arrasate tiene a su disposición una zona dedicada a quirófanos para las posibles cirugías de pequeño nivel que se puedan realizar de manera ambulatoria en el propio centro.Asimismo este centro tiene zona habilitada para los estudios audiométricos y de impedenciometría, donde se realizan diferentes pruebas audiológicas para determinar el umbral y función auditiva del paciente. El amplísimo cuadro médico con que cuenta el centro Arrasate, garantiza la correcta atención al paciente y en muchas áreas distintas que van desde la medicina general hasta las especialidades como alergología, logopedia, traumatología, urología, pediatría entre muchas otras. Y todo esto en un único centro médico donde el personal agradable y profesional le atenderá gustosamente y le harán sentir como si estuviera en su propia casa. Gracias al equipo multidisciplinar con que cuenta el centro Arrasate, es posible realizar el diagnóstico por imagen y reconocimientos médicos en él.

Centro Médico Arrasate 53

Nº colegiado 20 C2490 3077


Arrasate 53
San Sebastián 20007
Guipúzcoa


Lunes a Viernes de 8.30- 13.30 horas y 15.30 a 20.30 horas

Teléfono: 943463544

http://www.ipresa.es


Servicios y tratamientos destacados de Centro Médico Arrasate 53


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información