Mediqs - Centre Mèdic Salou

Nº Colegiado E43879695

El grupo MediQs engloba 5 clínicas repartidas por toda Cataluña que ofrecen un amplio abanico de servicios y especialidades médicas, garantizando la atención, diagnóstico y tratamiento de los pacientes de cada uno de los centros del grupo, como es el caso de MediQs Salou.

Los centros están equipados con los últimos avances tecnológicos en medicina, así como de unas instalaciones modernas y adecuadas para conservar la privacidad de los pacientes, y para una correcta atención. El equipo de especialistas de los centros médicos son expertos en diversas especialidades médicas además de tener personal para atención al paciente con amplia experiencia en el sector.

Centre Mèdic Salou en Salou: también consta de un cuadro médico muy amplio para satisfacer diferentes especialidades médicas similares al anterior, pero además también cuenta con servicio de acupuntura, densitometría, fisioterapia o análisis clínicos.

Ajuda i assistència sanitària a domicili en Barcelona: Éste es un servicio que se oferta desde el centro, que consiste en enfermeras a domicilio para diferentes problemáticas como puede ser cuidados postoperatorios, personas mayores, cuidados del bebé o personas dependientes. Todo el personal de este centro son enfermeras tituladas, auxiliares de enfermería, puericultoras o cuidadoras con dilatada experiencia. Todos los servicios incluidos en la oferta de cada uno de los centros adscritos del grupo MediQs están realizados por personal cualificado y con experiencia. Además contamos con un riguroso control para preservar siempre la privacidad y el cumplimiento del Código Deontológico y Ético.

Mediqs - Centre Mèdic Salou

Nº colegiado E43879695


Via Roma 11
Salou 43480
Tarragona


Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas y Sábados 10.00 a 14.00 horas

Teléfono: 977352235

http://www.centremedicsalou.com


Servicios y tratamientos destacados de Mediqs - Centre Mèdic Salou


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información