Clínica Dental SmileBox - Sabadell

Nº Colegiado Nº de Colegiado 2646
Clínica Dental SmileBox - Sabadell

La Clínica Smilebox es la institución médica de Sabadell especializada en tratamientos de estética dental, odontología e higiene bucodental con el equipo técnico más avanzado. La salud de su boca es el reflejo de la salud de su cuerpo.

¿Qué ofrece esta clínica dental?

En Smile Box encontrará el mejor servicio en tratamientos dentales, estéticos y correctivos. Su objetivo principal es mejorar la salud de su boca y el aspecto de su sonrisa, proporcionando así una mayor calidad de vida y una mejora del autoestima. Su equipo de profesionales le brindará un tratamiento personalizado, que le hará sentir como en casa. La clínica está equipada con la mejor infraestructura y la dotación tecnológica más avanzada, para que no tenga que desplazarse a otro centro y pueda conseguir así el diagnóstico más matizado y acertado.

La correcta higiene bucodental es el arma mas eficaz en la lucha contra las infecciones bucales, las caries, la inflamación de encias, asi como otras complicaciones que puedan afectar a la boca. Esta cumple un cometido basico para el desarrollo fisico y psicologico, es tambien un factor importante en la gestualidad, la exteriorizacion de nuestro mundo interior, la comunicacion y la sonrisa.

En la Clinica Dental Smilebox están especializados en conseguir el mayor potencial de su sonrisa, además de analizar su estado de salud general. Un examen dental puede dar mucha informacion sobre su nutricion, sus habitos, su higiene y sobre la previsible evolución de su estructura dental. Sus especialidades son:

Odontología: Tratamiento generales y conservadores para mantener el estado óptimo de sus dientes mediante empastes o incrustaciones dentales.

Estética Dental: El atractivo de su sonrisa puede verse mejorado con sus tratamientos de blanqueamiento con lámpara LED, carillas de composite o cerámica, o implantes.

Ortodoncia: Una sonrida alineada es la garantía para evitar caries, enfermedades periodontales, desgaste precoz de los dientes y problemas articulares.

Periodoncia: Las enfermedades periodontales se producen por bacterias que se incrustan en el diente y desde la encía inciden en la raiz de las piezas, deteriorándolas y destruyendo el tejido interno. Mantenga sanas sus piezas dentales con los tratamientos de raspados, alisados y curetajes.

Higiene bucal: Una higiene bucodental con revisión al año es indispensable para mantener el cuidado óptimo de su boca.

Cirugía oral: Tratamiento y diagnóstico de las afecciones y los traumatismos que afectan a la estructura de las pieza, de los maxilares y de los tejidos dentales.

Odontopediatría: La supervisión de los más pequeño puede ayudar a fomentar unos buenos hábitos de higiene bucodental así como prevenir de posibles afecciones futuras.

Clínica Dental SmileBox - Sabadell

Nº colegiado Nº de Colegiado 2646


Carretera de Terrasa 110
Sabadell 08206
Barcelona


Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas

Teléfono: 937203888

http://www.clinicadentalsmilebox.com


Servicios y tratamientos destacados de Clínica Dental SmileBox - Sabadell


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información