Aptima Centre Clínic - Sabadell

Nº Colegiado Nº Registro: E-08682032
Aptima Centre Clínic - Sabadell

Aptima Centre Mèdic - Mutua de Terrassa en;Sabadell;ofrece servicios de consulta médica, pruebas diagnósticas complementarias y tratamientos punteros.
El Doctor Fuster se distinguió por su incansable afán de superación y por su constante búsqueda de la excelencia en el trabajo, valores que le llevaron a conseguir metas tales como el primer embarazo obtenido con técnicas de Fecundación in Vitro en la comarca del Vallés (1991) .
Aptima Centre Mèdic - Mutua de Terrassa en Sabadell ofrece a sus pacientes:
Un equipo humano, formado por profesionales especialistas en más de 40 especialidades altamente cualificados, que ofrece una gran calidad asistencial y trato especial a cada uno de los pacientes.
El principal objetivo es la promoción de la salud, aportando soluciones individuales para cada persona. Rapidez, precisión, y el uso de las más avanzadas herramientas de diagnóstico y tratamiento, junto con la aplicación de las tecnologías de la información, son los elementos fundamentales que caracterizan la labor diaria del centro. El enfoque multi-interdisciplinario entre profesionales brinda una oportunidad única para dar más seguridad y eficiencia en los diagnósticos y tratamientos.
En el caso de que el paciente necesita pruebas más específicas o una cirugía mayor ambulatoria se deriva sin tiempo de espera al centro Salus XXI ubicado en Sant Cugat. Aquí pueden acceder a la historial clínica del paciente para dar más seguridad y eficiencia en los diagnósticos y tratamientos.
El centro médico que lleva 70 años cuidando la salud de las personas está situado en el centro de la ciudad. Tiene 17 consultorios totalmente equipadas según las especialidades de los médicos que las ocupan.

Aptima Centre Clínic - Sabadell

Nº colegiado Nº Registro: E-08682032


Carrer Concepció, 1-3
Sabadell 08202
Barcelona


Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas

Teléfono: 937250155

http://www.aptimacentreclinic.com


Servicios y tratamientos destacados de Aptima Centre Clínic - Sabadell


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información