Promocione su centro médico

Forme parte de Smartsalus,
la revolución en la Salud

Smartsalus es la mejor manera de impulsar su centro médico: más visibilidad, más accesibilidad.

Únase a SmartSalus

Rellene el siguiente formulario y empiece a disfrutar del servicio.


¿Porqué registrarse?

  • SmartSalus a su medida

    Confeccionamos una campaña comercial online a su medida, adaptándonos a sus necesidades y preferencias. Además le asesoramos y resolvemos sus dudas en cualquier momento.

  • Profesionalidad y garantía

    SmartSalus realiza su actividad desde el rigor médico y siguiendo estrictamente las normas generales del Colegio de Médicos.

  • Plataforma de publicidad potente

    Combinamos el potencial de nuestra web con el envío de e mails y la presencia en redes sociales para multiplicar la visibilidad y dar a conocer sus servicios médicos a miles de usuarios de toda España.

  • Ya confían en nosotros

    Reconocidos centros médicos nacionales ya confían en nosotros. (Clínica Corachan, Centro Médico Vil·la Olímpica, Instituto Dermatológico Beautyderm, Clínica Ananke, Instituto de Medicina EGR, Centro de Infertilidad y Reproducción Humana, etc.)

¿Tiene dudas?

Si quiere saber más o tiene alguna duda sobre SmartSalus, no dude en contactar con nosotros.
info@smartsalus.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información