Preguntas frecuentes


¿Tiene preguntas? Aquí le ofrecemos algunas respuestas.


Sobre SmartSalus

¿A quién va dirigido SmartSalus?

SmartSalus va dirigido a todas aquellas personas que necesiten servicios médicos privados a precios Accesibles.

¿Por qué unirse a SmartSalus?

SmartSalus.com es algo más que una nueva iniciativa on line, SmartSalus.com es un movimiento del sector sanitario hacia un objetivo muy claro que es lanzar un mensaje al mundo de ACCESIBILIDAD. MEDICINA PRIVADA ACCESIBLE al alcance de todo aquel que la necesite y cuando la necesite, y por esta razón se ofrece on line.

¿Por qué los precios de SmartSalus son más ajustados?

SmartSalus.com nace desde el corazón de una clínica barcelonesa, desde ese punto de vista además de ser gestores de gran número de pacientes on line, lo más importante, es que todos los profesionales que figuran en SmartSalus.com están de acuerdo en volver a hacer accesible la medicina privada a quien la necesite, eliminar barreras de entrada . Todos nos estamos ajustando el cinturón.

¿Son fiables los servicios de SmartSalus?

Nuestro objetivo es ofrecerle servicios médicos privados a un precio accesible sin renunciar a la calidad y fiabilidad que exigen nuestros usuarios, y con total transparencia. En cada uno de nuestros servicios, especificamos el centro médico y el doctor que realiza el tratamiento, y definimos todas sus condiciones. Si tiene alguna duda, siempre puede contactar directamente con nosotros y le contestaremos lo antes posible.

¿La oferta de SmartSalus es siempre la misma?

Los servicios estarán publicados de forma semi-permanente. Normalmente los períodos de validez serán largos, aunque pueden aparecer tratamientos con descuentos temporales más cortos. No deje de consultar nuestra página web para estar al día.

¿Las plazas para cada servicio son limitadas?

Sí. Ofrecemos servicios médicos de calidad con profesionales y centros reconocidos, por eso solo disponemos de un número limitado de plazas para cada uno de los tratamientos ofertados. ¡Adquiera el servicio que necesite antes de que se acabe!

SmartSalus todavía no está en mi ciudad, ¿qué hago?

Mándenos un email con su sugerencia y la tendremos en cuenta para poderle ofrecer el servicio que necesite en su ciudad. También puede usar nuestro formulario de contacto para cualquier otra sugerencia o duda.

No encuentro el tratamiento médico que necesito, ¿qué hago?

Mándenos un email especificando el tratamiento que necesites y la ciudad que te interesa, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tu necesidad. También puedes usar nuestro formulario de contacto para cualquier sugerencia o duda.


Estar al día de SmartSalus

¿Cómo estar informado de todos nuestros servicios?

Suscríbete a SmartSalus y recibirás semanalmente nuestra newsletter con los mejores servicios médicos y las últimas novedades dentro de Smartsalus, tu clínica online. Además también podrás recibir las últimas noticias sobre el mundo de la salud publicadas en nuestro Blog SmartSalus.

¿Puedo seguir SmartSalus en Redes Sociales?

Sí. Estamos presentes en Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest y Google+ donde también podrá estar informado de todos nuestros servicios y novedades. ¡Síganos!

¿Puedo compartir SmartSalus con mis conocidos y amigos?

Si crees que SmartSalus puede ser interesante para tus familiares o conocidos, recomiéndalo a través de Facebook, Twitter o Email.

¿Puedo darme de baja de la newsletter SmartSalus?

Sí. Puedes darte de baja haciendo clic en "¿Quieres dejar de recibir nuestra newsletter? Haz click aquí" que encontrarás en el pie de las mismas y automáticamente dejarás de recibirlas.


Registrarse en SmartSalus

¿Cómo puedo registrarme en SmartSalus?

Entre en www.smartsalus.com/registro e introduzca sus datos personales, su email y una contraseña. Recibirá un correo de activación y ya podrá acceder a su cuenta SmartSalus.

¿Qué puedo hacer en mi cuenta SmartSalus?

Podrá modificar sus datos, ver todas sus compras e imprimir sus Bonos SmartSalus adquiridos.

He perdido mi contraseña, ¿qué hago?

Para recuperar su contraseña, haga clic en la frase "¿No recuerda su contraseña?" que encontrará junto al campo de "contraseña" a la hora de acceder a su cuenta. Indíquenos su correo electrónico y automáticamente recibirá en su e-mail recordándole su contraseña.

Problemas con mi cuenta

Si tiene algún problema con su cuenta, póngase en contacto con nosotros enviándonos un email a info@smartsalus.com o través de nuestro formulario de contacto y le contestaremos lo más pronto posible.


Comprar en Smartsalus

¿Cómo puedo comprar un servicio SmartSalus?

Es muy sencillo: Entre en el servicio que desee adquirir y haga clic en el botón "¡Reservar ahora!" antes de que caduque, elija la forma de pago e introduzca los datos necesarios para realizar el pago. Una vez finalizado el proceso de compra recibirá un email de confirmación en su cuenta de correo juntamente con su Bono SmartSalus.

¿Puedo regalar un servicio SmartSalus?

Todos nuestros servicios tienen la opción de regalo, por lo que podrá regalar a sus amigos/as o familiar/es el servicio médico que puedan necesitar.
Solo tendrá que marcar la casilla "Para regalar" durante el proceso de compra e indicarnos el nombre y correo electrónico de su amigo/a y éste/a recibirá un email con su regalo.

¿Por qué tengo pagar una reserva del servicio?

La paga y señal de la reserva le permite acceder a una primera visita. Es posible que en algún caso el médico al visitarle considere que no es apto para el tratamiento, o no es necesario, por lo que de esta manera facilitamos el proceso. En el caso de ser apto para el tratamiento, el importe de la reserva le será descontado del precio total del servicio.

¿Cuando puedo utilizar mi Bono SmartSalus?

Todos los planes tienen un período de validez estipulado. Una vez haya hecho la reserva con la paga y señal, póngase en contacto con el centro médico para concretar su visita. Asegúrese de comprobar la caducidad de su Bono SmartSalus una vez adquirido. El período de validez del plan puede variar desde 3 meses hasta 6 meses.

¿Como debo utilizar mi Bono SmartSalus?

Una vez haya recibido su Bono SmartSalus en su email, debe ponerse en contacto con el centro médico para pedir cita y presentar el Bono impreso o en su móvil el día de su visita.

Mi Bono ha caducado, ¿qué hago?

Muy a nuestro pesar, si no canjea el Bono antes del día indicado, perderá el servicio y por lo tanto, el importe de la paga y señal realizado.

He perdido mi Bono SmartSalus, ¿puedo volver a imprimirlo?

Sí. Acceda a su cuenta con su e-mail y contraseña y podrá volver a imprimir el Bono SmartSalus desde "Mis servicios médicos".

¿Es seguro comprar a través de SmartSalus?

Totalmente seguro. Sus datos bancarios pasan directamente a las plataformas de cobro de los propios bancos sin que SmartSalus o terceros tengan acceso a ellos.

Algo no ha salido bien en mi proceso de compra, ¿qué hago?

Póngase en contacto con nosotros enviándonos un mail a info@smartsalus.com y le contestaremos lo más pronto posible.