Visita ginecológica + Citología + Ecografía en Policlínico Portumedic de Portugalete
Exclusivo en SmartSalus

Visita ginecológica + Citología + Ecografía en Policlínico Portumedic de Portugalete

Haz un chequeo general para conocer el estado de salud de tu aparato reproductor femenino en el Centro Policlínico Portumedic en Portugalete.

(1) Votos

Antes: 180 €
Precio TOTAL: 120 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Acceda a un chequeo general ginecológico para tener un diagnóstico claro de su aparato reproductor femenino en el Centro Policlínico Portumedic en Portugalete

¿Qué es una revisión ginecológica?

Una revisión ginecológica es necesaria para poder conocer perfectamente cómo se encuentra el aparato reproductor femenino de la paciente. Para eso hace falta realizar algunas pruebas diagnósticas que se harán en la visita al ginecólogo como lo es la citología o la ecografía. Con estas pruebas se podrá tener un diagnóstico claro y un informe en el que se mostrará si existe algún tipo de alteración particular. 
La mujer debe realizar una revisión ginecológica al menos una vez al año desde el momento en el que comienza a ser activa sexualmente. En los momentos en que existe algún tipo de alteración, la revisión ginecológica debe hacerse con mayor frecuencia. 
Con la citología o también llamado papanicolau es posible conocer el interior del aparato reproductor femenino, y a través de la ecografía, se obtendrán otros datos por la emisión de ultrasonidos explorando así todos los órganos interiores. 

Servicios incluidos

  • Consulta ginecológica con exploración incluida
  • Historia clínica
  • Ecografía
  • Citología

Dirección

Centro Policlínico Portumedic - Vizcaya

48/8683
Plaza Dr. Marcos Escorihuela 2
Portugalete 48920
Vizcaya

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 944935603

http://www.portumedic.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información