Visita ginecología + Citología en Centro Policlínico Portumedic Portugalete
Exclusivo en SmartSalus

Visita ginecología + Citología en Centro Policlínico Portumedic Portugalete

Comprueba el estado del aparato reproductor femenino con una consulta de ginecología y una prueba de citología en el Centro Policlínico Portumedic en Portugalete


Antes: 120 €
Precio TOTAL: 75 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción



Consiga hoy mismo una consulta con un especialista de la ginecología y una prueba de citología para prevenir patologías y conocer su estado de salud. 

¿Qué es una consulta de ginecología y una citología?


Una consulta de ginecología es la posibilidad de visitar a un especialista médico experto en el sistema reproductor femenino que será capaz de atender todas las cuestiones que tienen que ver con el útero, la vagina y los ovarios en general. Este profesional a través de distintas pruebas diagnósticas y exploraciones podrá saber si la paciente tiene alguna alteración y dar un diagnóstico si así se requiere. 
A determinada edad, la mujer debe acudir a chequeos ginecológicos al menos una vez al año, pero en los momentos en los que hay alteraciones, las consultas deben ser más frecuentes. 
Dentro de los tipos de exploraciones básicas que realizará un ginecológo se encuentra la citología, una prueba diagnóstica donde se podrá conocer alteraciones generales en el sistema reproductor femenino. 

Servicios incluidos

  • Consulta con ginecólogo
  • Citología
  • Informe médico
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Policlínico Portumedic - Vizcaya

48/8683
Plaza Dr. Marcos Escorihuela 2
Portugalete 48920
Vizcaya

Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 944935603

http://www.portumedic.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información