Centro Policlínico Portumedic - Vizcaya

Nº Colegiado 48/8683
Centro Policlínico Portumedic - Vizcaya

Ubicados en la zona de Portugalete, Portumedic es una clínica sanitaria creada para brindar el máximo de calidad y servicio a todos sus usuarios en dicha zona y en toda la Margen Izquierda y el gran Bilbao.Creada hace 10 años atrás por parte del Dr. Luis Alberto Rodríguez Acinas, el Centro Policlínico Portumedic se posiciona como un centro creado con el objetivo de brindar un servicio de calidad y a medida de todos los habitantes y vecinos de Portugalete. Con el paso del tiempo, han sido muchos los profesionales sumados a esta policlínica que ayudan a mejorar al máximo todos los servicios brindados basándose siempre en la confianza otorgada por el paciente y en su comodidad a la hora de superar las dolencias sufridas.

Dentro del Centro Policlínico Portumedic podrá encontrar distintos tipos de especialidades entre las que se destacan las especialidades de Análisis clínicos y laboratorio, Cardiología, Enfermería, Rehabilitación y Fisioterapia, Oftalmología, Audífonos, Medicina Estética, Medicina General, Psicología, Podología, Obstetricia y ginecología, Traumatología, Urología, Otorrinolaringolocía, Dermatología, Cuidados paliativos, Geriatría, Acupuntura, Tratamientos para Deportistas, Seguros para Escolares y cuidado de profesionales.Como valor añadido, dentro del Centro Policlínico Portumedic podrá conseguir la emisión de un certificado oficial de aptitud física y psicotécnico el cual le permitirá obtener la expedición o renovación de permisos de armas, permisos de conducir, motonáutica, seguridad privada, grúas, marinos, deportistas entre otros.

Al menos una vez al año, es recomendable realizarse un chequeo médico, es por eso que en Portumedic, ofrecen distintos tipos de chequeos médicos adaptados a cada tipo de paciente, en donde podrá obtener un chequeo médico básico en donde corresponden pruebas como analíticas de sangre, orina, electrocardiograma, espirometría, control de la visión, audiometría, espirometría entre otros o por el contrario optar por chequeos médicos más específicos como lo son los Chequeos Médicos Deportivos, Chequeo Médico Urológico o el Chequeo Médico Ginecológico.

Gracias a los avances de la tecnología, en el Centro Policlínico Portumedic, han adoptado nuevas técnicas como lo son las ecografías 3D o 4D en donde se puede visualizar a la perfección el feto en el interior de la madre y ver la evolución de su cuerpo y todas sus articulaciones. También existe la posibilidad de consultar con médicos especializados en Medicina Estética que le pueden ayudar a solucionar sus problemas y a obtener la imagen que siempre ha deseado.Otros servicios ofrecidos son el alquiler de consultas y despachos médicos propios de la policlínica, la rehabilitación integral del paciente luego de un accidente de tráfico, la atención a turistas de otras nacionalidades así como también la atención médica en lo que tiene que ver con los seguros escolares.

El Centro Policlínico Portumedic se encuentra ubicado en la Plaza Dr. Marcos Escorihuela 2 en Portugalete, Vizcaya. Para mayor información puede llamar al teléfono 944935603 o ingresar a la página web www.portumedic.com en donde conocerá a la perfección cada uno de los servicios ofrecidos en el centro policlínico.

Centro Policlínico Portumedic - Vizcaya

Nº colegiado 48/8683


Plaza Dr. Marcos Escorihuela 2
Portugalete 48920
Vizcaya


Lunes a Viernes 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 944935603

http://www.portumedic.com


Servicios y tratamientos destacados de Centro Policlínico Portumedic - Vizcaya


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información