Megalab Palencia

Nº Colegiado 10245
Megalab Palencia

Los análisis clínicos siempre son muy importantes para todos ya que arrojan datos claves que serán determinantes a la hora de realizar diagnósticos de patologías. Conscientes de ello nace Megalab, un laboratorio de análisis clínicos que desde el año 1988 mantiene su compromiso y servicio con sus usuarios intentando día a día mejorar al máximo su técnica para obtener datos más precisos de las muestras.

Con sede principal en Madrid en la calle Valderribas 71, cuenta con casi 1000 metros2 en donde trabajan cerca de 200 profesionales y donde se reciben tanto muestras de la Comunidad de Madrid como fuera de ellas. Allí, cada una de las muestras que llegan pasaran por tres fases distintas en sus fases de pre analítica, analítica y post analítica para lo cual cada profesional ha tenido el entrenamiento necesario con el fin de mantener los estándares de calidad de la empresa, algo fundamental que se plasma en cada uno de los informes de los mas de 5000 muestras recibidas a diario y en la elección que hacen los pacientes del laboratorio.

Partiendo de esta base, Megalab cuenta con el certificado de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 por el cual se compromete a que su gestión y todos sus procedimientos tengan la calidad adecuada lo que hace que el paciente pueda confiar en los datos obtenidos en su informe tras el análisis de las muestras recibidas en el laboratorio.

Dentro de los tipos de servicios que se brindan desde el laboratorio se encuentran los servicios de Parasitología, Toxicología, a Inmunología, Hematología y Coagulación, Citogenética, Medicina Laboral, Anatomía Patológica, Laboratorio de Hormonas, Diagnóstico Molecular, Microbiológica y otros tipos de servicios especiales como lo son el análisis de aguas y análisis veterinarios.

Para mayor transparencia y con el fin de que obtenga la información correcta de cada uno de los servicios existe un catálogo de actividades que puede descargar desde la página web en www.megalab.es en formato PDF para poder observar en su ordenador.

Siguiendo con este uso de la tecnología, se brinda además la posibilidad de obtener los informes de los análisis clínicos a través de internet. Ingresando en la web, en el apartado de resultados se le solicitará su DNI y el número que aparece en el volante que le han dado a la hora de realizar la extracción. Podrá descargarlo e imprimirlo cómodamente desde su casa para llevar al médico especialista que los analizará y dará un diagnóstico claro para su patología con el tratamiento más adecuado.

Para la realización de análisis en las sedes de Madrid puede dirigirse de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8.30 a 10.30. La recogida presencialmente se puede realizar de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Si necesita mayor información al respecto puede contactar en los teléfonos 914296287 o a través de la propia página web.

Megalab Palencia

Nº colegiado 10245


Calle la Puebla 8
Palencia 34002
Palencia


Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas

Teléfono: 900100007

http://www.megalab.com


Servicios y tratamientos destacados de Megalab Palencia


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información