Centros Médicos en Murcia

  • Hospital Mesa del Castillo - Murcia
    El Hospital Mesa del Castillo se encuentra en la localidad de Murcia ofreciendo un excelente servicio en cuanto a calidad de sus especialidades médicas y quirúrgicas. Este hospital se creó en el año 1947 y desde entonces, ha atendido a multitud de pacientes con éxito.
  • QDiagnóstica Abenarabi Murcia
    Siendo parte del gran equipo Q Diagnostica, la filial Q Diagnostica Abenarabi Murcia cuenta con la especialidad de la realización de pruebas diagnósticas destinadas a dar la máxima calidad al paciente en cada una de sus pruebas con la tecnología más avanzada y de vanguardia. 
  • Sanitalia - Grupo MGO Murcia
    Sanitalia pertenece al grupo MGO y es una de las mayores compañías de referencia indiscutible en Atención primaria y Medicina General. Cuenta con una red de centros médicos diseminada por todo el territorio nacional, donde encontrará un nivel de servicio óptimo y adaptado a las últimas novedades médicas, donde se busca conjugar la experiencia y la innovación de los mejores especialistas del sector a fin de brindar el servicio más adecuado a su afección.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información