QDiagnóstica Abenarabi Murcia

Nº Colegiado 20800089 y 20300145
QDiagnóstica Abenarabi Murcia



Con más de 25 años de experiencia en el sector, el “protagonista” en cada centro de Q Diagnóstica es el paciente permitiendo así que cada uno de los profesionales coloque toda su profesionalidad para brindar un servicio personalizado y único con el fin de que el mismo se sienta cómodo y se puedan obtener los mejores resultados.

Todo ello, ha hecho que se transforme en la compañía líder en lo que se refiere a los Diagnósticos por imagen obteniendo las mejores técnicas en la realización en particular de Resonancia Magnética, TAC y PET-TAC.

Al incorporar sistemas de última generación, es posible brindar pruebas en tecnología que den confort y rapidez en los resultados, siempre con la máxima calidad, eficacia y precisión necesaria en cada prueba diagnóstica, algo fundamental para determinar el estado de salud del paciente.

En el grupo Q Diagnostica trabajan diariamente más de 400 profesionales, lo que lo hace un espacio único para que cada uno de ellos desarrolle su profesión en u entorno agradable y con los valores esperados.

En la actualidad se pueden encontrar 31 centros Q Diagnostica por toda España, de los cuales 2 de ellos tienen tecnología PET. Además, se tienen 3 Unidades Móviles con tecnología de última generación.

Durante el año 2015, se llegó a atender a más de 500.000 pacientes lo que demuestra la confianza otorgada a cada uno de los centros.

Dentro del centro Q Diagnostica Abenarabi Murcia, las especialidades de las pruebas diagnósticas se basan en la realización de Resonancia magnética de alto campo; TAC; Mamografía; Ecografía; Desintometría ósea; Ortopantomografía y Radiología convencional.

Todas ellas son llevadas adelante por los profesionales del centro, teniendo al Dr. Jesús Cano como Médico Radiólogo especializado.

El horario de atención al público es de 8 de la mañana a 22 horas. Para recoger los resultados de pruebas realizadas el horario varía siendo de 8 de la mañana a 20 horas.


El centro Q Diagnostica Abenarabi Murcia se encuentra en la Calle Abenarabi nº3 Bajo en Murcia. Puede llegar al mismo a través del autobús línea 1, San Gines-Estadio Municipal Nueva Condomina.

Para ponerse en contacto con Q Diagnostica Abenarabi Murcia o realizar una cita, puede ingresar en la web http://qdiagnostica.com o llamar al teléfono 968239812.



QDiagnóstica Abenarabi Murcia

Nº colegiado 20800089 y 20300145


Abenarabi 3, bajos
Murcia 30007
Murcia


Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 968239812

http://www.qdiagnotica.com


Servicios y tratamientos destacados de QDiagnóstica Abenarabi Murcia


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información