Hospital Mesa del Castillo - Murcia

Nº Colegiado Registro Sanitario 10300001
Hospital Mesa del Castillo - Murcia

El Hospital Mesa del Castillo se encuentra en la localidad de Murcia ofreciendo un excelente servicio en cuanto a calidad de sus especialidades médicas y quirúrgicas. Este hospital se creó en el año 1947 y desde entonces, ha atendido a multitud de pacientes con éxito.

Dentro de las especialidades que oferta este hospital se encuentran algunas como: Odontología, oftalmología, trasplante capilar, laparoscopia, cardiología, angiología, neumología, ginecología, rehabilitación, pediatría…

Además de las especialidades cuenta con un área quirúrgica altamente equipada con cinco quirófanos además de la sala de reanimación. El laboratorio propio que tiene puede procesar las muestras biológicas apoyando a cada una de las unidades médicas y la farmacia propia del hospital es la proveedora de todo tipo de medicamentos y materiales que necesita, por lo que su actividad es completa dentro de un mismo lugar.

Aparte de todos estos servicios, el hospital cuenta con su propia unidad de Anatomía patológica pudiendo realizar diagnósticos, revisiones, informes anatomapatológicos y de otro tipo, además del control del funcionamiento del hospital realizando aquellos ajustes o mejores que se necesitan en cada momento.

El hospital mesa del castillo también tiene propia unidad de Estudio de imagen para realizar diferentes tipos de pruebas como las radiografías, resonancias magnéticas nuclear, ecografías, tomosíntesis, elastrografía, Dopples y endoscopia digestiva.

Siempre contando con el excelente y profesional equipo de médicos, especialistas, enfermeras y de atención al paciente, optimizando siempre los procesos y aplicando los conocimientos y desarrollo tecnológico en todo lo que se hace dentro del Hospital, con clara vocación al paciente y a los resultados.

Hospital Mesa del Castillo - Murcia

Nº colegiado Registro Sanitario 10300001


Ronda Sur 20
Murcia 30010
Murcia


24 Horas

Teléfono: 968246116

http://www.mesadelcastillo.com


Servicios y tratamientos destacados de Hospital Mesa del Castillo - Murcia


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información