Enema Opaco a precio accesible en Mataró
Novedad en SmartSalus

Enema Opaco a precio accesible en Mataró

Acceda hoy mismo a la prueba diagnóstica del Enema Opaco que le facilita el Centre Radiológic Maresme en Mataró.

(10) Votos

Antes: 150 €
Precio TOTAL: 87 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Centre Radiológic Maresme y SmartSalus le facilitan el Enema Opaco a un precio realmente accesible

¿En qué consiste el enema opaco?
El Enema Opaco es una radiografía especial del intestino grueso, que incluye el de colon y el recto. 
Este examen se realiza en el Departamento de Radiología del centro. Se lleva a cabo una vez que su colon esté completamente vacío. Su médico le dará instrucciones de cómo vaciar el colon. Durante la prueba usted deberá acostarse boca arriba en la mesa de Rayos X. Entonces tomarán una radiografía. A continuación, se deberá acostarse de lado. 
El médico introduce suavemente una sonda bien lubricada (enema) dentro del recto. El tubo está conectado a una bolsa que contiene un líquido que contiene sulfato de bario. Se trata de un material de contraste que resalta áreas específicas en el colon, creando una imagen clara. El bario fluye dentro del colon. Se tomarán algunas radiografías. Un pequeño globo en la punta del tubo de enema puede ser inflado para mantener el bario dentro de su colon. 
El médico vigilará las respuestas el flujo del bario en una pantalla de Rayos X. A veces se dosifica una pequeña cantidad de aire en el colon para expandirlo. Esto permite mejores imágenes. Esta prueba se llama un doble contraste enema de bario. Se le pide a moverse en diferentes posiciones. La mesa se inclina un poco para obtener diferentes puntos de vista. En ciertos momentos en los que se toman las imágenes de rayos X, se le indica que contener la respiración y estar inmóvil durante unos segundos para que las imágenes no salgan borrosas. Se retirará el tubo del enema después de tomar las radiografías.
Finalmente se le facilitarán los medios para que pueda vaciar sus intestinos y retirar la mayor cantidad de bario como sea posible. Después, se pueden tomarán una o dos radiografías más. El proceso quedará finalizado.

Servicios incluidos

  • Enema Opaco
  • Se le entregará un informe detallado de su prueba en 48 horas.
  • Se le entregarán las imágenes de su prueba en 48 horas.
  • Duración de la prueba: aproximadamente 15 minutos.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Centre Radiológic Maresme - CRM

16154
Santa Marta 18-20, bajos
Mataró 08302
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 937906677


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información