Centre Radiológic Maresme  - CRM Centre Radiológic Maresme - CRM
· Muy contenta del sevicio en CRM, rapidez, profesionalidad y un trato excelente, lo recomiendo y cuando vuelva a repetir la prueba, volveré allí. Con Smartsalus la relación calidad-precio es excelente. - PILAR Ver más opiniones
Ecografía Ginecológica en Mataró gracias al Centre Radiológic Maresme
Novedad en SmartSalus

Ecografía Ginecológica en Mataró gracias al Centre Radiológic Maresme

SmartSalus le ofrece de la mano del Centre Radiológic Maresme la posibilidad de realizar una Ecografía Ginecológica de máxima calidad y con el mejor equipo técnico y humano.

(34) Votos

Antes: 90 €
Precio TOTAL: 55 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Ecografía Ginecológica en Mataró de la mano del Centre Radiológic Maresme y SmartSalus

¿Para qué sirve la Ecografía Ginecológica?


Una ecografía fetal o sonograma, es una técnica de imagen que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para producir imágenes de un bebé en el útero o como prueba complementaria a las revisiones preventivas ginecológicas anuales. Recomendada desde la edad fértil de la mujer.

Estas imágenes pueden ayudar a su médico a evaluar el crecimiento y desarrollo de su bebé y determinar cómo su embarazo progresa. Una ecografía fetal puede también le dará la oportunidad de estudiar meses perfil de su bebé antes del parto. En algunos casos, la ecografía fetal se utiliza para evaluar los posibles problemas o confirmar un diagnóstico.
La ecografía puede realizarse durante el primer trimestre para confirmar y la fecha el embarazo. El ultrasonido se ofrece normalmente durante el segundo trimestre, cuando los detalles anatómicos son visibles. Si la salud de su bebé necesita ser monitorizado más de cerca, pueden recomendarse ultrasonidos adicionales.

¿Es dolorosa una Ecografía Ginecológica?


La exploración es indolora y una sonda envía ondas sonoras que reflejan la estructura corporal, el ordenador las recibe y se crea una imagen que recrea su interior. Esta imagen se observa en un monitor de TV. El objetivo es observar sus órganos genitales femeninos  y llegar a un diagnóstico.

Servicios incluidos

  • Estudio ginecológico completo.
  • Se le entregará un informe detallado de su prueba en el mismo día.
  • Se le entregarán las imágenes de su prueba.
  • Duración de la prueba aproximadamente 15 minutos.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Centre Radiológic Maresme - CRM

16154
Santa Marta 18-20, bajos
Mataró 08302
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 horas

Teléfono: 937906677


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2016-07-03 15:27:05

Muy contenta del sevicio en CRM, rapidez, profesionalidad y un trato excelente, lo recomiendo y cuando vuelva a repetir la prueba, volveré allí. Con Smartsalus la relación calidad-precio es excelente.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información