Laboratorios Duran Bellido Mataró

Nº Colegiado E08028341
Laboratorios Duran Bellido Mataró

Los laboratorios Duran Bellido en Mataró cuentan con un equipo de profesionales con gran vocación al paciente y al médico, por lo que recibirá un excelente trato al cliente de mano de una unidad especializada para que pueda obtener respuesta inmediata a sus consultas. Los servicios que constan en sus unidades de análisis son:
  • Urgencias permanentes
  • Revisiones de empresa
  • Análisis a domicilio
  • Consulta de resultados tanto en el laboratorio como en internet
  • Unidad de Atención al Paciente
  • Servicio de atención al Médico
  • Servicios de laboratorios,
  • Estudios y ensayos clínicos

En las instalaciones de la ciudad de Mataró se realizan una amplia variedad de pruebas de laboratorio: análisis de sangre, orina, semen, heces, esputos, test O’sullivan, microbiología, tolerancia a la glucosa, citología o enzimas entre otros, donde simempre se presta la máxima rigurosidad y excelencia en los procesos, para un tratamiento de las muestras con confidencialidad y profesionalidad.

Análisis clínicos diagnósticos

Los laboratorios también cuentan con un área especializara en realizar análisis de alimentos, veterinarios, industriales, de agua y medio ambientales. También incluye el Área de Calidad, donde se realizan tareas de formación del equipo, certificación, control de instrumental y calibraciones de equipos, para estar en todo momento al día de los últimos avances y colaborando con prestigiosas asociaciones y sociedades relacionadas con el sector de la sanidad.

Laboratorios Duran Bellido Mataró

Nº colegiado E08028341


Argentona 22, local
Mataró 08302
Barcelona


Lunes a Viernes de 8:00 a 11:00

Teléfono: 937963095

http://www.labmdb.com/


Servicios y tratamientos destacados de Laboratorios Duran Bellido Mataró


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información