3 Sesiones de Osteopatía en Hospital Ceram Marbella
Exclusivo en SmartSalus

3 Sesiones de Osteopatía en Hospital Ceram Marbella

Mejore al máximo su rendimiento físico con unas sesiones de osteopatía. Desbloquee sus tensiones y relaje su tensión dorsal.

(6) Votos

Antes: 150 €
Precio TOTAL: 125 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio entre SmartSalus y el Hospital Ceram Marbella puede acceder a 3 sesiones de Osteopatía a un precio Smart.

¿En qué consiste una Sesión de Osteopatía?

La osteopatía es un tipo de técnica especial la cual ofrece la posibilidad de restaurar al máximo la movilidad de todos los tejidos. Durante la sesión se van buscando aquellos lugares en donde hay molestias ya sea en las articulaciones, en los músculos, ligamentos o similares.

En la osteopatía se cree que el cuerpo está conectado con todos los órganos, por eso es que se puede ayudar a mejorar tanto los problemas de movilidad como los problemas de flexibilidad.

Una sesión de osteopatía está indicada para aquellas personas que sufren de: lumbalgias, latigazo cervical, esguinces de tobillo, tendinitis, hernia, estreñimiento, problemas de digestion, bruxismo, vértigos, mareos o migrañas, entre otros.

En la primera sesión se va a evaluar cuál es la zona del cuerpo en la que se necesita aplicar la técnica para que pueda hacerse un plan estratégico de ejecución y así mejorar todos los síntomas que sufre en este momento.

El plan del Hospital Ceram Marbella incluye 3 sesiones de Osteopatía. 

Servicios incluidos

  • 3 Sesiones de Osteopatía
  • Sin listas de espera

Dirección

Hospital Ceram Marbella

NICA 34904
Maestra Doña Carola 8
Marbella 29602
Málaga

Horario ininterrumpido

Teléfono: 952899350

http://www.hospitalceram.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información