Seminograma Completo + Visita al Médico en Hospital Ceram Marbella
Exclusivo en SmartSalus

Seminograma Completo + Visita al Médico en Hospital Ceram Marbella

Visita con Andrólogo experto en el diagnóstico de su Seminograma. Conozca la movilidad, concentración y calidad de su esperma.

(9) Votos

Antes: 165 €
Precio TOTAL: 125 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga un estudio de Seminograma en el Hospital Ceram Marbella a un precio Smart. 

¿En qué consiste una prueba de Seminograma?

Una prueba de Seminograma o espermiograma es un tipo de estudio el cual se realiza a través de una muestra de semen. Con ella se puede hacer un informe completo y real en donde se pueden identificar los espermatozoides, calcular la cantidad de concentración  y clasificarlos así según el tipo de movimiento y velocidad que tienen. 
El seminograma suele ser una prueba fundamental para conocer la fertilidad de un hombre, pero también tiene otros fines ya que en muchos casos se realiza después de una Vasectomía con el fin de comprobar que hay ausencia de espermatozoides en el semen y que la cirugía ha sido un éxito. 
A pesar de ello, puede haber otros motivos por los cuales un profesional le envía a su paciente a realizar un Seminograma como por ejemplo en el caso de que haya algún daño en la zona de los testículos por infección o infarto. 

Para la realización de la prueba, se necesita recoger una muestra del semen que deberá hacerse en el propio centro, con lo cual no hace falta ningún tipo de preparación previa. Sólo en el caso de tomar alguna medicación específica se le debe indicar previamente al profesional para ver si no va a alterar los resultados. 


Servicios incluidos

  • Seminograma
  • Visita con Andrólogo
  • Informe completo de las características de su muestra espermática
  • Sin listas de espera

Dirección

Hospital Ceram Marbella

NICA 34904
Maestra Doña Carola 8
Marbella 29602
Málaga

Horario ininterrumpido

Teléfono: 952899350

http://www.hospitalceram.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información