Hospital Ceram Marbella Hospital Ceram Marbella
· "Todo correcto. ", - Estela Ver más opiniones
Chequeo Básico de la Fertilidad de la Pareja en Hospital Ceram Marbella
Exclusivo en SmartSalus

Chequeo Básico de la Fertilidad de la Pareja en Hospital Ceram Marbella

Si necesita conocer cómo se encuentran ambos en temas de fertilidad nada mejor que un chequeo básico en el Hospital Ceram Marbella.

(9) Votos

Antes: 195 €
Precio TOTAL: 95 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración entre SmartSalus y el Hospital Ceram Marbella puede acceder a un Chequeo Básico de la fertilidad de la pareja a un precio Smart.

¿Qué es un chequeo de la Fertilidad de la Pareja?

Cuando hay algunos problemas para quedar embarazada o por el simple hecho de retrasar el momento por temas laborales o económicos, lo ideal es poder hacerse un Chequeo Básico de la Fertilidad de la pareja con el fin de poder conocer cómo se encuentran y funcionan los órganos reproductores

Este tipo de estudios está pensado para las parejas que deseen saber si está todo correcto para ser padres en el futuro; para los que llevan varios meses en pareja y buscan quedar embarazados sin éxito y para quienes quieren un asesoramiento en cuanto al retraso de la maternidad o paternidad al poder almacenar sus células y usarlas en el futuro.

Durante la consulta habrá distintos tipos de estudios. En el caso de la mujer el ginecólogo realizará una exploración ginecológica con una ecografía transvaginal.

En el caso del varón habrá una exploración física y un screening seminal que va a mostrar el estado actual de sus espermatozoides en cuanto a movilidad, recuento y morfología.

Con los resultados obtenidos y la visita al médico especialista, éste le dará consejos sobre qué tratamiento aplicar o qué pasos seguir.

Servicios incluidos

  •     Chequeo general básico realizado por médicos ginecólogos
  •     Mujeres: exploración ginecológica y ecografía
  •     Hombres: exploración física y screening seminal
  •     Sin listas de espera

El Departamento de Reproducción Asistida de Clínica Ceram está coordinado por el Dr. Hugo Benito Martínez, Ginecólogo y especialista en medicina de la reproducción, con experiencia desde el año 1983. Actualmente fundador y director médico de CERAM.
Miembro de la Sociedad Americana de Fertilidad (ASRM), de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), Sociedad Española de Andrología (ASESA), Asociación  para el Estudio de la Biología de la  Reproducción (ASEBIR) y de la  European Society for Human Reproduction & Embryology (ESHRE).

Dirección

Hospital Ceram Marbella

NICA 34904
Maestra Doña Carola 8
Marbella 29602
Málaga

Horario ininterrumpido

Teléfono: 952899350

http://www.hospitalceram.com


Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2014-03-18 15:36:14

"Todo correcto. ",


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información