Centro Terapia Interior Marbella

Nº Colegiado MICA- 36930
Centro Terapia Interior Marbella

En la terapia de Yolanda Domínguez Ballesteros se aprende a parar unos minutos y observar qué se está haciendo con uno mismo/a: cómo te tratas, cómo estás manejando tu momento actual, cuánto tiempo te dedicas,... así podrás tomar conciencia de cómo estas ahora en tu vida y si estás haciendo aquello que más te ayuda para salir adelante, sintiéndote feliz.

Ser feliz o tener un organismo sano, no es un asunto complejo. Nuestros pensamientos, nuestra alimentación y nuestro estilo de vida depende una gran parte de nosotros. Y para eso trabaja el centro. La forma de entender la terapia es el trabajo en equipo, entre usted y Yolanda, promoviendo el encuentro personal basado en el respeto, la confidencialidad y la colaboración mutua para descubrir qué se puede hacer con lo que le está pasando.

Centro Terapia Interior Marbella

Nº colegiado MICA- 36930


Avda. Ricardo Soriano, 1 -3º 5
Marbella 29601
Málaga


Lunes a Viernes de 9h - 14h / 16h - 21h

Teléfono: 952805428

http://www.terapiainterior.com


Servicios y tratamientos destacados de Centro Terapia Interior Marbella


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información