Centros Médicos en Mallorca

  • Centro Policlínico Quirúrgico Mallorca
    Ubicado en Palma de Mallorca en las Islas Baleares el Centro Policlínico Quirúrgico es un centro comprometido con el desarrollo y los avances de los métodos nuevos en medicina con el fin de brindar un mejor servicio día a día a sus pacientes.
  • Gabinete Radiológico Dr. Rovira - Mallorca
    El gabinete radiológico del Dr. Rovira cuenta con más de 80 años de experiencia y por sus paredes han pasado grandes expertos y profesionales del campo, además de tener y renovar constantemente las instalaciones con los últimos avances médicos y tecnológicos.
  • Labco Diagnóstics Mallorca
    Labco Mallorca proporciona pruebas seguras, íntegras y confiables, ya que cuenta con un equipo altamente especializado para garantizar un resultado fidedigno, inclusive en aquellos casos que resultan ser más demandantes y exigentes.
  • Sanitalia - Grupo MGO Mallorca
    Sanitalia nace para satisfacer las necesidades de instituciones y personas en materia de salud. Se trata de un centro que conjuga el equipo humano escogido del más alto nivel y el equipamiento de última generación, dos factores imprescindibles para que la asistencia sanitaria pueda entenderse, no como un hecho aislado que ofrezca medios técnicos y científicos, sino como una actividad integral y humana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información