Sanitalia - Grupo MGO Mallorca

Nº Colegiado Nº Registro Sanitaria 29031
Sanitalia - Grupo MGO Mallorca

Sanitalia

Sanitalia nace para satisfacer las necesidades de instituciones y personas en materia de salud. Se trata de un centro que conjuga el equipo humano escogido del más alto nivel y el equipamiento de última generación, dos factores imprescindibles para que la asistencia sanitaria pueda entenderse, no como un hecho aislado que ofrezca medios técnicos y científicos, sino como una actividad integral y humana.

El centro médico en Mallorca dispone de una amplia cartera de servicios asistenciales que le permiten ofrecerle una asistencia médica integral par usted y su familia. Allí trabajan con médicos especialistas certificados, con alta capacitación profesional y comprometidos con sus pacientes. Sanitalia sigue una filosofía de calidad impecable que va mas allá de los avances científicos, pues se concibe que son otros los factores que intervienen y que contribuyen a proporcionar  una verdadera medicina de calidad como son: el tratamiento con el paciente, la claridad en la información médica, o unas instalaciones confortables, todo ello contribuye favorablemente a la excelencia de su servicio.

No lo dude más y acérquese a su centro en Mallorca.

Sanitalia - Grupo MGO Mallorca

Nº colegiado Nº Registro Sanitaria 29031


Federico García Lorca 2
Mallorca 07014
Illes Balears


Con cita previa

Teléfono: 971220581

http://www.mgo.es


Servicios y tratamientos destacados de Sanitalia - Grupo MGO Mallorca


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información