Labco Diagnóstics Mallorca

Nº Colegiado Registro Sanitario CS_29315
Labco Diagnóstics Mallorca

Los exámenes de laboratorio clínico contribuyen específicamente al estudio, prevención y diagnóstico acertado de todos los problemas de salud pública y privada. Labco Mallorca proporciona pruebas seguras, íntegras y confiables, ya que cuenta con un equipo altamente especializado para garantizar un resultado fidedigno, inclusive en aquellos casos que resultan ser más demandantes y exigentes.

El centro tiene muchos años especializándose en prestar servicios de análisis clínicos y de anatomía patológica en ciertas cuidades de España. A su vez, cuenta con más de 3.500 exámenes especializados y variados, entre los que se encuentran: hemograma completo, análisis de TSH, VDLR; PCR, biología molecular, serología, pruebas de embarazo y paternidad, análisis psicológico, exámenes de toxicología, orina y de enfermedades como el cáncer, biopsias, medicina nutricional, tratamientos anti-aging y estéticos, etcétera.

Labco inició su trayectoria profesional a mediados del año 2007, en conjunto a las directrices de General Lab, y después con el Grupo Sampletest; en la actualidad cuenta con 48 laboratorios de España y 32 centros clínicos en Portugal, los cuales están operando al 100%. Al día de hoy se ha convertido en el grupo de servicios y diagnósticos de laboratorio líder en ambos países, y también cuenta con sedes en otros países europeos como: Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia y Suiza, tratando a más de 25 millones de pacientes al año, en más de 450 laboratorios y 50 centros hospitalarios diferentes. Labco realiza a diario más de 650 mil test de laboratorio, y el 70% de estas pruebas se hacen en ambulatorio, mientras que el otro 30% se llevan a cabo en hospitales.

Al mismo tiempo, Labco tiene más de 40 centros clínicos a lo largo de toda la Península Ibérica, y, además, cuenta con más de 1.600 profesionales perfectamente capacitados en análisis clínico, con titulaciones superiores y diplomados en enfermería, que están a su disposición para brindar tanto a médicos y pacientes una gestión íntegra, impecable y segura, garantizando efectividad y progreso para la salud pública nacional e internacional.

Labco Diagnóstics Mallorca

Nº colegiado Registro Sanitario CS_29315


Joan Miró 168
Mallorca 07015
Illes Balears


Lunes a Viernes de 8.00 a 19.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Servicios y tratamientos destacados de Labco Diagnóstics Mallorca


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información