Centro Policlínico Quirúrgico Mallorca

Nº Colegiado Nº Registro Sanitario 1245

Ubicado en Palma de Mallorca en las Islas Baleares el Centro Policlínico Quirúrgico es un centro comprometido con el desarrollo y los avances de los métodos nuevos en medicina con el fin de brindar un mejor servicio día a día a sus pacientes.Con un espacio en el que cuenta con 12 habitaciones, 5 quirófanos ecógrafo, servicios de radiología y 15 consultas especializadas todo ello en un espacio agradable y confortable tanto para el paciente como para sus acompañantes.

Dentro de las especialidades que puede encontrar en el Centro Policlínico Quirúrgico se encuentran las especialidades de Alergología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Podología, Hematología y Hemoterapia, Anatomía Patológica,  Proctología, Anestesia y Reanimación, Traumatología, Psicología, Cardiología, Medicina de la Educación Física, Psicología Clínica y Neuropsicología, Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Estética, Psiquiatría, Medicina General, Cirugía General, Cirugía Digestiva, Cirugía Ortopédica, Medicina Interna, Radiodiagnóstico, Dermatología, Neumología, Digestivo, Nutrición y Dietética, Tratamiento del dolor, Endocrinología, Urología, Otorrinolaringología y Fisioterapia.Además, cuenta con un servicio de análisis clínicos para la extracción y toma de muestras.

Pensando siempre en mejorar y en obtener mejores resultados en la atención del paciente, el Centro Policlínico Quirúrgico ha adquirido un equipo de Fluoroscan Insight de radiología lo que permite dar el mínimo de irradiación y máxima resolución de las extremidades. Es especialmente recomendado para la cirugía de extremidades así como también la cirugía de niños en temas de traumatología y ortopedia.

Centro Policlínico Quirúrgico Mallorca

Nº colegiado Nº Registro Sanitario 1245


31 de Diciembre, 12 bajos
Mallorca 07004
Illes Balears


Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 20.00 horas

Teléfono: 971764161

http://www.policlinicoquirurgico.com/web/


Servicios y tratamientos destacados de Centro Policlínico Quirúrgico Mallorca


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información