Blefaroplastia superior ambulatoria en Centro Policlínico Quirúrgico en Mallorca
Exclusivo en SmartSalus

Blefaroplastia superior ambulatoria en Centro Policlínico Quirúrgico en Mallorca

Si deseas quitar el exceso de piel de tus párpados superiores con la blefaroplastia superior ambulatoria lo conseguirás junto al equipo de profesionales del Centro Policlínico Quirúrgico en Mallorca.


Antes: 2.200 €
Precio TOTAL: 1.300 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio de colaboración entre SmartSalus y el Centro Policlínico Quirúrgico en Mallorca puede acceder a una Blefaroplastía superior para mejorar sus párpados.

¿En qué consiste una Blefaroplastía superior?

Una Blefaroplastía superior es un tipo de cirugía que se realiza para quitar todo el exceso de grasa que está acumulada en la parte de los párpados superiores del paciente. Esta acumulación se debe a muchos factores tanto genéticos, el propio paso del tiempo como cuestiones de salud general pudiendo en algunos casos dificultar el campo de visión con lo cual, es importante eliminar esa grasa excedente.

Con este procedimiento además, se logrará rejuvenecer la mirada y darle el aspecto que tenía antes de que esa grasa se acumulara en la zona.

Para que el profesional pueda trabajar sin inconvenientes se aplica anestesia local permitiendo que, una vez finalizado el procedimiento, el paciente pueda volver a su domicilio al tratarse de una cirugía ambulatoria.

Los resultados son permanentes y la recuperación casi de inmediata.

Equipo Médico de Cirugía Estética Facial

Su filosofía se basa en un trato cercano y personalizado con cada paciente y en ofrecer los mejores tratamientos posibles para tu caso en concreto. Para ello cada uno los médicos está subespecializado en diferentes partes de la cara y en las diferentes técnicas quirúrgicas existentes. La dedicación en exclusiva y la subespecialización les  permite mantenerse al día en los últimos avances y novedades en nuestros campos de actuación, ofreciéndole las máximas garantías.

Recuerde que el cirujano maxilofacial es el especialista mejor preparado para la cirugía estética de la cara.

Consúltenos sin compromiso y compruebe qué nos hace diferentes.

Dr. Mikel Ramos.

El Dr. Mikel Ramos Murguialday es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Especialista en Cirugía Maxilofacial (Hospital Son Espases) y Estética Facial. Doctor en Medicina por la Universidad de las Islas Baleares con la calificación de Sobresaliente Cum Laude. Médico Adjunto del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Son Espases.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF), Asociación Española de Cirugía Maxilofacial (SECOM) y de la European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS), cuenta con muchos años de experiencia profesional dentro del ámbito de la Cirugía Facial.

Servicios incluidos

Incluye:

  • Cirujano: Dr. Manel Coll
  • Primera visita médica
  • Pruebas preoperatorias
  • Anestesia local
  • Honorarios de los anestesistas
  • Honorarios del Doctor y Ayudantes hasta alta médica
  • Gastos referidos al acto quirúrgico ( quirófano, materiales, fungibles, etc... )
  • Estancia en sala de recuperación
  • Visitas de control post-operatorias
  • Pida cita con el Dr. Mikel Ramos llamando al 971764161      

 No incluye:     

  • Tratamiento de hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal

 

Dirección

Centro Policlínico Quirúrgico Mallorca

Nº Registro Sanitario 1245
31 de Diciembre, 12 bajos
Mallorca 07004
Illes Balears

Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 20.00 horas

Teléfono: 971764161

http://www.policlinicoquirurgico.com/web/


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información