Rinoplastia ambulatoria en el Hospital Gálvez en Málaga
Novedad en SmartSalus

Rinoplastia ambulatoria en el Hospital Gálvez en Málaga

Proporcionarle un aspecto armónico a su rostro con la Rinoplastia que le ofrece el equipo de profesionales del Hospital Gálvez de Málaga

(25) Votos

Precio TOTAL: 4.999 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Hospital Gálvez de Málaga le facilita el acceso a la Rinoplastia gracias al apoyo de SmartSalus

¿Qué es una Rinoplastia?

Una persona pueda desear modificar su nariz mediante cirugía por distintos motivos, ya que la nariz forma parte fundamental de aquellos elementos que dan armonía y un toque especial al rostro de cada ser humano. En algunos casos, la nariz puede parecerle demasiado grande, lo que puede hacerle sentir un desequilibrio general en el rostro. En otros, es la forma lo que debe cambiarse ya que no es una forma estética la que se posee.

En cualquiera de estas situaciones, se puede cambiar y mejorar el aspecto de la nariz con una Rinoplastia ambulatoria.

¿En qué consiste esta intervención?

Se trata de una cirugía bastante corta en duración a través de la cual, el cirujano aplicará distintas técnicas de acuerdo a si debe reducir o cambiar la forma de la nariz. Para ello, el paciente recibirá de anestesia local y sedación pudiendo volver a su domicilio el mismo día y teniendo una inflamación muy pequeña durante el postoperatorio.

En la primera visita médica es esencial fijar junto con el especialista cuál será la mejor forma y el tamaño deseado para la nueva nariz que obtendrá con la rinoplastia ambulatoria.

¿Y después de la operación?

Después de una rinoplastia, la gente suele usar una férula nasal durante la primera semana. Usted puede esperar tener hinchazón y moratones alrededor de los ojos después de la cirugía que empezará a mejorar a partir del tercer día. Esta inflamación puede, sin embargo, tener una duración de hasta dos semanas.

No se preocupe si su nariz tiene un poco de hinchazón, probablemente sólo usted y su cirujano lo notará y con toda garantía ésta desaparecerá en los próximos seis meses. La forma final de su nariz será evidente después de que se haya curado completamente.

Evite toda actividad de esfuerzo durante tres a seis semanas después de la cirugía. Podrá regresar a sus actividades habituales tan pronto como empieza a notar normalidad en su rostro, lo cual puede tarde entre dos y tres semanas.

Servicios incluidos

Incluye:

  •     Primera visita médica
  •     Pruebas preoperatorias
  •     Anestesia local + Sedación      
  •     Honorarios de los anestesistas
  •     Honorarios del Doctor y Ayudantes hasta alta médica
  •     Gastos referidos al acto quirúrgico ( quirófano, materiales, fungibles, etc... )
  •     Estancia en sala de recuperación
  •     Visitas de control post-operatorias

No incluye:      

  •     Tratamiento de hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal

Dirección

Hospital Gálvez Málaga

A29059243
San Agustín 1
Málaga 29015
Málaga

Lunes a Domingo

Teléfono: 952224295

http://www.hospitalgalvez.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información