Reducción de Pecho en Málaga. Todo incluído.
Novedad en SmartSalus

Reducción de Pecho en Málaga. Todo incluído.

La Mamoplastia de Reducción es una intervención excelente para conseguir reducir y elevar un pecho voluminoso. El Hospital Gálvez le ofrece la solución al mejor precio

(1) Votos

Precio TOTAL: 4.999 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Hospital Gálvez le ofrece la Reducción Mamaria sin Listas de Espera en Málaga con el apoyo de Smart Salus.

¿En qué consiste la Mamoplastia de Reducción?

Se trata de una intervención que elimina algunos de los tejidos y la piel de los senos para remodelar y reducir el tamaño de los senos. También puede hacer que la superficie de la piel oscura que rodea el pezón, la areola, se reduzca. Para eliminar el tejido y la piel de la mama, el cirujano hace primero una o más cortes en el pecho.

Después de quitar el exceso de tejido y piel, la piel se cierra con puntos de sutura. A veces, la Liposucción se combina con la cirugía. Si la mayor parte de la mama está formada por tejido graso y si el exceso de piel no es un problema, la liposucción puede ser suficiente para la reducción de mama.

La Cirugía de Reducción de Senos es una intervención habitual en el Hospital Gálvez donde se realiza con anestesia general. Esta intervención tiene una duración aproximada de 3 a 5 horas. Para reducciones menores, la cirugía se puede realizar con anestesia local.

El Levantamiento de Senos (Mastopexia) es similar a una reducción de senos, excepto que en algunos casos sólo se extirpa la piel. Un levantamiento de senos puede elevar hundidos o caídos pechos, que es un problema común con los grandes, pechos pesados, y puede elevar el pezón y la areola.

¿Por qué es necesaria esta intervención de Reducción Mamaria?

La Cirugía de Reducción de Senos es una forma excelente de cambiar el tamaño, el peso, la firmeza y la forma de los senos. Esta intervención supone un beneficio para las mujeres que sufren macromastia, exceso de volumen en el pecho. Es común que las pacientes lleguen a la clínica por dolores crónicos que afectan su calidad de vida, problemas nerviosos ocasionados por una mala postura, salpullidos, etc.

Con la Mamoplastia de Reducción usted puede conseguir: 
  • Sentirse más cómoda. Los senos grandes y pesados pueden causar dolor de espalda y cuello, irritación de la piel, y problemas de postura. Es habitual que el tirón constante de grandes pechos puede hacer que las tiras del sostén dejen rozaduras y marcas dolorosas en los hombros. La cirugía de reducción de senos puede eliminar estos problemas en la mayoría de los casos.
  • Reducir las limitaciones que los pechos de excesivo tamaño y peso suponen en la vida diaria. Es común encontrar dificultades en la participación en deportes u otras actividades. Las actividades físicas pueden llegar a ser dolorosas o incómodas para las mujeres que tienen pechos grandes. La Cirugía de Reducción acaba con este problema.
  • Alterar su apariencia. Los senos grandes, especialmente cuando están fuera de proporción con su altura y peso, puede ser una incomodidad estética. Los adolescentes y las mujeres jóvenes que tienen senos grandes pueden llegar a sentirse cohibidas debido a la atención no deseada de los pechos grandes. También puede ser difícil encontrar ropa que se adapte a su forma.

Servicios incluidos


  •     Primera visita médica (incluida en la paga y señal).
  •     Pruebas pre-operatorias (si precisa).
  •     Anestesia local  
  •     Honorarios de los anestesistas
  •     Honorarios del Doctor y Ayudantes hasta alta médica
  •     Gastos referidos al acto quirúrgico ( quirófano, materiales, fungibles, etc... )
  •     Estancia en sala de recuperación
  •     Visitas de control post-operatorias        

 No incluye:      

    Tratamiento de hipotéticas complicaciones que se salgan del proceso quirúrgico normal

Dirección

Hospital Gálvez Málaga

A29059243
San Agustín 1
Málaga 29015
Málaga

Lunes a Domingo

Teléfono: 952224295

http://www.hospitalgalvez.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información