Operación de Hernia Inguinal Unilateral a precio accesible en Hospital Gálvez en Málaga
Novedad en SmartSalus

Operación de Hernia Inguinal Unilateral a precio accesible en Hospital Gálvez en Málaga

Intervención de Hernia Inguinal a en Málaga con el Hospital Doctor Gálvez de Málaga. SmartSalus hace accesible la Cirugía de Hernia Inguinal.

(5) Votos

Precio TOTAL: 2.999 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus de la mano del Hospital Doctor Gálvez hace accesible la Cirugía de Hernia Inguinal Unilateral

¿Qué es una Hernia Inguinal?

La hernia inguinal aparece como una protuberancia en la ingle. Consiste en la salida del tejido abdominal a través de la pared del abdomen y es causada por el desplazamiento de los intestinos por debilidad de la pared muscular. En caso de que el desplazamiento se dirija hacia la ingle estaríamos hablando de hernia directa o en caso de que la dirección vaya hacie el escroto de hernia indirecta.

En cualquier caso esta patología no sólo no desaparece por sí sola, sino que si no se trata puede provocar complicaciones graves en el sistema, infecciones secundarias, bulto fijo y llegar incluso a provocar infarto. El único tratamiento para la hernia inguinal es la cirugía. Las intervenciones de Hernia Inguinal son habituales en la práctica médica. Suponen el 15% de las operaciones quirúrgicas generales y es por ello la práctica más habitual.

¿En qué consiste la operación de Hernia Inguinal?

La hernioplastia inguinal es la cirugía para corregir el defecto protuberante y dar fin al dolor. Esta común intervención se lleva a cabo mediante una hendidura de entre 5 y 10 cm que profundiza desde el tejido graso subcutáneo hasta el corazón de la hernia. Después se procede a separar el tejido que rodea la hernia. Esta Hernia se llama Inguinal porque los intestinos presionan a través una porción debil en el canal inguinal, así bien el contenido del intestino se reintroduce suavemente dentro del abdomen.

Finalmente el cirujano procede a reforzar la zona debilitadacon puntos de sutura fuertes y se da por finalizada la intervención. Después de la operación el equipo del cirujano y el personal de enfermería se asegurarán de que la operación ha resultado satisfactoria mediante la supervisión de los pulsos vitales (pulsación, tensión y respiración). El paciente será dado de alta cuando todos estos niveles vuelvan a la normalidad.

Servicios incluidos

  • Consulta médica gratuita con el especialista
  • Estudio Pre-operatorio detallado (Analítica básica con Pruebas de Coagulación, Placa de Torax, Electrocardiograma, según las indicaciónes del médico).
  • Visita Anestésica Pre-operatoria.
  • Estancia de 24 horas en habitación individual o con acompañante, que incluye cobertura total: servicio de hostelería, ropería y saneamiento. Productos para la higiene y el cuidado del paciente. 
  • Gastos derivados de la cirugía (reserva y uso del quirófano, instrumental, equipamiento técnico, material). Medicaciones, gases medicinales. Pruebas complementarias. Estancia en la sala de recuperación post-operatoria y tratamiento requerido. Anatomía patológica, análisis de sangre, transfusiones, material de prótesis, malla quirúrgica.

Quedan EXCLUIDOS en este servicio:

  • Exploraciones no incluídas en el Estudio Pre-Operatorio. Hacer click aquí.
  • Reintervenciones o Complicaciones.
  • Modificaciones de la Técnica.
  • Transfusiones de Sangre.
  • Modificaciones del acto quirúrgico durante la intervención por patologías asociados no previstas y detectadas previamente.
  • Reingresos

Dirección

Hospital Gálvez Málaga

A29059243
San Agustín 1
Málaga 29015
Málaga

Lunes a Domingo

Teléfono: 952224295

http://www.hospitalgalvez.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información