Operación de Hidrocele en Hospital Gálvez de Málaga
Novedad en SmartSalus

Operación de Hidrocele en Hospital Gálvez de Málaga

El hidrocele es una bolsa de líquido que se genera en el escroto y que si se complica puede llegar a ocasionar grandes molestias. La Operación de Hidrocele es una manera excelente de acabar con esta acumulación incómoda.

(15) Votos

Precio TOTAL: 2.250 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La cirugía de Hidrocele es fundamental para tener una vida saludable y mejorar así la hinchazón que se genera en el escroto. Podrá acceder a ella en manos de profesionales del Hospital Gálvez de Málaga gracias a su colaboración con SmartSalus. 

¿Qué es?

El escroto es la parte del pene masculino que se ubica en la parte trasera, y que contiene a los testículos, vasos y el cordón de espermáticos. Cuando se sufre de hidrocele se genera la acumulación de líquido en un testículo. Generalmente este tipo de patología desaparece en los niños sobre los dos años, pero cuando no es así hace falta realizar una cirugía de Hidrocele con el fin de eliminarlo.

¿Por qué operarme?
La cirugía de Hidrocele es importante ya que puede causar diferentes problemas en los fluídos de la sangre y generar un tipo de infección, que podría derivar en otras patologías más graves. Otro motivo para realizarse la cirugía de Hidrocele es que se puede sufrir de una hernia, con lo cual, es fundamental eliminarlo a tiempo.

¿En qué consiste esta intervención?
Se trata de un tipo de cirugía ambulatoria, con lo cual no hace falta la hospitalización del paciente, aunque dependiendo del caso se le puede pedir que quede en observación. Se hará una pequeña incisión en el escroto, con el fin de que el médico cirujano pueda drenar todo el líquido acumulado y posteriormente quitar parte del saco del hidrocele.
Cuando quién se realiza la cirugía de hidrocele es un niño, el procedimiento y la zona de realización del corte puede variar. Para que no sufra de dolor se le administrará anestesia general. La vida cotidiana se podrá retomar con el paso de 4 a 7 días dependiendo de cada caso y de la recuperación que lleve cada paciente.

Servicios incluidos

  •     Consulta Médica ( incluída en la paga y señal)
  •     Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  •     Anestesia y visita con anestesista
  •     Pruebas pre-operatorias (si se requieren)
  •     Estancia según tipo de intervención
  •     Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  •     Visita post-operatoria
  •     Sin listas de espera

 
Este servicio NO INCLUYE:
 
  •     Pruebas especiales (Tac, Ecografías...)
  •     Transfusiones sanguíneas y derivados
  •     Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Gálvez Málaga

A29059243
San Agustín 1
Málaga 29015
Málaga

Lunes a Domingo

Teléfono: 952224295

http://www.hospitalgalvez.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información