Consulta pediatría en Clínica Gálvez de Málaga
Novedad en SmartSalus

Consulta pediatría en Clínica Gálvez de Málaga

Para prevenir y conocer el estado de salud de los más pequeños nada mejor que una consulta de pediatría en la Clínica Gálvez de Málaga

(18) Votos

Antes: 80 €
Precio TOTAL: 39 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Acceda hoy mismo a una Consulta de Pediatría gracias al convenio de colaboración de SmartSalus y Clínica Gálvez

¿Qué es una consulta de Pediatría?
Durante una consulta de pediatría es posible obtener datos concretos de la salud de los más pequeños. Para ello, el profesionales, médico pediatra se encargará de realizar todas las pruebas necesarias para prevenir, diagnosticar y conocer cómo es el avance del crecimiento tanto en bebés, niños y en jóvenes en general. 
En los casos en que existiera algún tipo de patología se pueden enviar pruebas complementarias para conocer de primera mano cuál es la raíz del problema, y si lo considera necesario, el médico pediatra podría derivar el caso a otro médico especialista en el caso. El médico revisará al niño y si fuera necesario enviará pruebas complementarias para conocer la raíz del problema que sufre. 
Es importante, durante los primeros años de vida del joven, hacer consultas constantes para asegurarse de que su crecimiento está siendo de forma correcta. 

Servicios incluidos

  • Consulta de pediatría.
  • No incluye pruebas complementarias.
  • Sin listas de espera.

Dirección

Hospital Gálvez Málaga

A29059243
San Agustín 1
Málaga 29015
Málaga

Lunes a Domingo

Teléfono: 952224295

http://www.hospitalgalvez.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información