Operación de Quiste Sacro en Málaga en Hospital Gálvez
Novedad en SmartSalus

Operación de Quiste Sacro en Málaga en Hospital Gálvez

Si ha decidido a operarse de Quiste Sacro, el equipo de cirujanos del Hospital Gálvez de Málaga le presenta una opción excelente para intervenir su dolencia con todas las garantías de éxito, sin listas de espera, con un trato exclusivo y a precio Smart

(3) Votos

Precio TOTAL: 2.550 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Hospital Gálvez de Málaga le trae la Operación de Quiste Sacro a un precio Smart

¿Qué es una Fístula Sacrocoxígea o Quiste Sacro?


Es un Quiste o Fístula que se localiza a poca distancia del ano, en la zona del pliegue intergluteo. La fístiula sacrocoxígea se suele originar en la base del pelo, a menudo causada por los pelos encarnados y que afecta sobre todo a los varones, y en particular a aquellos que pasan mucho tiempo sentados.

En la gran mayoría de los casos, este quiste sacrocoxígeo se suele infectar causando dolor, en estos casos, se suele requerir una intervención quirúrgica para extirparlo, tras lo cual se realizará un tratamiento de una duración determinada, dependiendo del tamaño del mismo, con el fin de que la herida cierre y cicatrice correctamente.

¿Por qué operarme? ¿En qué consiste la operación?


El quiste sacro no se cura por sí solo, es necesario el tratamiento quirúrgico. La cirugía requiere una primera consulta médica donde se le indicarán los pasos a seguir. El especialista le explicará la intervención que su caso requiere y si es necesario le pedirá pruebas preoperatorios, así como una visita al anestesista para contar con toda la información necesaria en aras de que la cirugía se efectúe con éxito.

La intervención no ocasiona dolor y se le facilitará toda la información para que el postoperatorio sólo dure unos días. En una semana podrá volver a la vida normal.

En el Hospital Delfos se asegurarán de que el paciente reciba toda la atención y se realicen todos los controles de manera personalizada e individualizada para conseguir la mayor calidad asistencial.

Cuidarle forma parte de nuestro trabajo. El éxito en la cirugía, nuestra mayor satisfacción.

Servicios incluidos

  • Consulta Médica
  • Honorarios de Médicos, Cirujanos y Ayudantes
  • Gastos relacionados con el acto quirúrgico (Reserva y derechos del quirófano. Material y Medicación en Quirófano. Medicación en la habitación. Material en la habitación. Anestesia)
  • Estancia individual con acompañante durante el proceso. Productos de cuidado, higiene. Televisión. Alimentación.
Este servicio NO INCLUYE:

  • Estancias complementarias. Consultar precio Smart.
  • Pruebas preoperatorias
  • Pruebas especiales (Tac, Ecografías...)
  • Transfusiones sanguíneas y derivados
  • Complicaciones fuera de los parámetros estipulados por el procedimiento.

Dirección

Hospital Gálvez Málaga

A29059243
San Agustín 1
Málaga 29015
Málaga

Lunes a Domingo

Teléfono: 952224295

http://www.hospitalgalvez.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información