Cirugía de Hemorroides a precio Smart en Málaga. Todo incluído.
Novedad en SmartSalus

Cirugía de Hemorroides a precio Smart en Málaga. Todo incluído.

La aparición de hemorroides causa una molestia desagradable. La Cirugía de Hemorroides está demostrada como la intervención más recomendable para extirpar este problema y reducir al máximo la reaparición.

(1) Votos

Precio TOTAL: 2.800 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus de la mano del Hospital Gálvez hace accesible la Cirugía de Hemorrides, en las instalaciones de Málaga

¿Qué son las Hemorroides?

Las hemorroides son inflamaciones en la parte inferior del recto donde se concentrar muchas arterias y venas. Se trata de una molestia muy común y producen un aumento de presión en el ano. Esto puede ocurrir durante el embarazo el parto o por estreñimiento. Las hemorroides, también conocidas como almorranas, pueden sangrar especialmente al realizar esfuerzos físicos, durante la excreción o al estar sentado durante periodos muy prolongados.

Existen dos tipos de hemorroides, según esten dentro o fuera del cuerpo. Las hemorroides internas aparecen dentro del ano, en el comienzo del recto. Si las hemorroides internas aumentan de tamaño, se produce un prolapso, y pueden salirse. Las hemorroides externas están presentes fuera del ano, lo que puede causar complicaciones para limpiar el área después de una deposición. Estas últimas pueden llegar a ser muy dolorosas  si llega a formarse un coágulo.

¿Por qué operarme?

Existen diversos tipos de tratamientos no quirúrgicos desde medidas dietéticas, baños de agua tibia, pomadas tópicas hasta remedios más rudimentarios que pueden no llegar a ser del todo efectivos.

Ésta es una sencilla operación que consiste en una escisión mediante la que se extirpan las hemorroides. Después el cirujano cierra con puntos de sutura. Después de la operación puede sentir alguna molestia a medida que se relaja y se tensa la zona, para ello el cirujano y el equipo de enfermería del Hospital Gálvez se asegurarán de su supervisión y el paciente será dado de alta cuando todos los niveles vuelvan a la normalidad. Se recomienda comenzar una dieta rica en fibra y beber de 8 a 10 vasos de agua al día para no forzar la zona.

Gradualmente podrá volver a sus actividades normales y gozar de una vida sana y sin molestias.

En SmartSalus confiamos a nuestros pacientes el servicio médico de calidad y excelencia, la mayor trasparencia en todo el proceso, atención exclusiva, al precio más accesible porque sabemos la importancia que la Cirugía de Hemorroides supone para usted.

Servicios incluidos

  • Consulta médica incluída en la paga y señal.
  • Visita Anestésica Pre-operatoria.
  • Estancia de 24 horas en habitación individual o con acompañante, que incluye cobertura total: servicio de hostelería, ropería y saneamiento. Productos para la higiene y el cuidado del paciente. 
  • Gastos derivados de la cirugía (reserva y uso del quirófano, instrumental, equipamiento técnico, material). Medicaciones, gases medicinales. Pruebas complementarias derivadas de la operación.

Quedan EXCLUIDOS en este servicio:

  • Exploraciones no incluídas en el Estudio Pre-Operatorio. Hacer click aquí.
  • Otras pruebas diagnósticas. Hacer click aquí.
  • Reintervenciones o Complicaciones.
  • Modificaciones de la Técnica.
  • Transfusiones de Sangre.
  • Modificaciones del acto quirúrgico durante la intervención por patologías asociados no previstas y detectadas previamente.
  • Reingresos

Dirección

Hospital Gálvez Málaga

A29059243
San Agustín 1
Málaga 29015
Málaga

Lunes a Domingo

Teléfono: 952224295

http://www.hospitalgalvez.com


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información