Sanitalia - Grupo MGO Málaga

Nº Colegiado 29301
Sanitalia - Grupo MGO Málaga

Sanitalia es un centro medico que conjuga el equipo humano escogido del más alto nivel y el equipamiento de última generación, dos factores imprescindibles para que la asistencia sanitaria pueda entenderse, no como un hecho aislado que ofrezca medios técnicos y científicos, sino como una actividad integral y humana.

En el centro médico de Málaga encontrará un nivel de servicio óptimo y adaptado a la urgencia y necesidad de su caso. El equipo de profesionales busca conjugar la experiencia y la innovación de los mejores especialistas y el mejor equipamiento del sector a fin de brindar un servicio primera. 


En Sanitalia su mayor preocupación es la salud de sus clientes y por ello cuenta con una atención personalizadae inmediata para que reciban su diagnóstico y tratamiento en el menor tiempo posible.

La prevención es lo más importante, hágase un chequeo en su centro más cercano.

Sanitalia - Grupo MGO Málaga

Nº colegiado 29301


Bodegueros Edif. Luxfor 21
Málaga 29006
Málaga


Con cita previa

Teléfono: 952606230

http://www.mgo.es


Servicios y tratamientos destacados de Sanitalia - Grupo MGO Málaga


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información