Hospital Gálvez Málaga

Nº Colegiado A29059243
Hospital Gálvez Málaga

El Hospital Gálvez  fue fundado en 1872 por el Doctor Gálvez Ginachero, uno de los ginecólogos más destacados de la medicina española.

El Hospital está situado en Málaga junto a la Catedral, es un edificio de más de 500 m2 distribuidos en 4 plantas. Acoge las más modernas instalaciones hospitalarias y sobre todo la última tecnología en : Radiología, Hospitalización, Urgencias, UCI, Quirófanos y Salas de Partos. y Centro de Reproducción Asistida.

Está dotado de 50 habitaciones individuales con las últimas comodidades, y 3 junior suite.

Su objetivo es dar la mayor calidad de servicio y por esa razón tienen servicio de cocina propio, y esa es la mejor manera de controlar la calidad del servicio prestado. Calidad de servicio también a la hora de atender al paciente dado a su personal cualificado. El objetivo: que el paciente tenga una experiencia en el hospital lo más cercana a estar en su propia casa.

Además del Hospital cuentan con un edificio de consultas externas muy próximo, en la Plaza del Siglo. Tienen un equipo médico de más de 30 facultativos, además de una amplia zona de rehabilitación que también cuenta con gimnasio y fisioterapia, además de salas habilitadas para dar clases de preparación al parto.

Más de 60.000 nacimientos registrados a lo largo de sus más de 140 años de vida, el Hospital Doctor Gálvez se ha consolidado como el lugar preferido por los malagueños para dar a luz. Asimismo, el centro está especializado en intervenciones quirúrgicas.

Si el Hospital Gálvez se diferencia en algo de los demás es en su espíritu de Investigación y Desarrollo, y de siempre estar a la vanguardia de los últimos tratamientos y tendencias del sector. El Hospital forma parte del Clúster nacional " Tourism and Health Spain", promoviendo continuamente la innovación empresarial y así como potenciar el turismo sanitario o de salud en España.

Hospital Gálvez Málaga

Nº colegiado A29059243


San Agustín 1
Málaga 29015
Málaga


Lunes a Domingo

Teléfono: 952224295

http://www.hospitalgalvez.com


Servicios y tratamientos destacados de Hospital Gálvez Málaga


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información