Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid
· "En general el servicio me parece muy bueno.\nTuve confusión en recibir el cupón, el cual había confundido con la confiermación de pago.\nSugiero más claridad con eso.","Muchas gracias por su comentario. Trabajaremos en ello.\n\nGracias por su confianza." - Anónimo Ver más opiniones
Medicina General a Domicilio (Madrid Norte) Clínica Betanzos Madrid

Medicina General a Domicilio (Madrid Norte) Clínica Betanzos Madrid

El médico de Medicina General a domicilio se suele solicitar cuando el paciente presenta síntomas concretos de una enfermedad y no es posible trasladarse a la consulta clínica. El Dr. Cumming podrá hacer la visita en la Madrid zona Norte. 

(1) Votos

Antes: 100 €
Precio TOTAL: 59 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga la consulta de un Médico a Domicilio en la zona de Madrid Norte para asegurar su buena salud sin desplazarse al centro médico.
¿Qué es una consulta de Médico a Domicilio?Si vive en la zona de Madrid Norte, puede acceder a la visita de un médico de Medicina General a domicilio. El profesional médico se desplazará y se encargará de ofrecer servicios de prevención y curación general con atención a aquellos factores que han provocado la llamada.
En la consulta médica general a domicilio, se realizará un chequeo general físico del paciente, y observará cuáles pueden ser los inconvenientes o patologías que esté sufriendo. En la mayoría de los casos se prescriben algunas pruebas complementarias para realizar en una clínica o medicación si los síntomas claramente marcan algún tipo de enfermedad o patología concreta.  En muchos otros casos estas revisiones se dan de forma rutinaria a pacientes con problemas de movilidad, que no pueden desplazarse hasta el centro médico para sus revisiones.
Los profesionales en Medicina General tienen conocimientos de todas las patologías pudiendo derivar en cualquier caso a un médico especialista si así lo requiere. En este caso, la visita será realizada por el Dr. Cumming

Servicios incluidos

  • Visita Médico Medicina General a Domicilio
  • Zona Madrid Norte
  • Dr. Cumming
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios

Valoración del producto:
, 2014-04-07 11:58:28

"En general el servicio me parece muy bueno.\nTuve confusión en recibir el cupón, el cual había confundido con la confiermación de pago.\nSugiero más claridad con eso.","Muchas gracias por su comentario. Trabajaremos en ello.\n\nGracias por su confianza."


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información