Pruebas diagnósticas en Madrid

La urología es la disciplina médica que se especializa en la salud de los genitales masculinos, así como las funciones que realizan. Mediante las pruebas diagnósticas en urología es posible detectar patologías como cáncer de próstata, cálculos renales, verrugas genitales, incontinencia urinaria, enfermedades de transmisión sexual o fimosis entre muchas otras . Las principales pruebas diagnósticas de urología en Madrid son:

-Flujometría: mide la cantidad de orina que la vejiga del paciente puede expulsar por segundo.-Ecografía urológica: Obtiene imágenes mediante la técnica de ultrasonidos.-Pielografía: realiza radiografías en tiempos determinados para el análisis del sistema urinario.-Cistogammagrafía: introduce un trazador radioactivo dentro de la vejiga.

Realice las pruebas de diagnóstico urológico en Madrid al mejor precio y sin listas de espera.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información