Depilación Láser: Tratamiento Completo de Piernas Enteras en Madrid
Novedad en SmartSalus

Depilación Láser: Tratamiento Completo de Piernas Enteras en Madrid

Tratamiento Completo de Depilación Láser para eliminar definitivamente el vello en las Piernas Enteras. 

(9) Votos

Antes: 1.480 €
Precio TOTAL: 1.258 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La Depilación Láser en Piernas Completaa es la solución definitiva y no invasiva para eliminar el vello corporal para siempre. 

¿Cómo es la Depilación Láser?

A partir de la pubertad, el vello en hombres y mujeres comienza a crecer en distintas zonas del cuerpo, cono lo son las piernas, las ingles o las axilas. Los hombres suelen presentar un vello más fuerte y abundante, pero cada caso presenta sus particularidades y características. Por una cuestión estética, mujeres y hombres buscan métodos definitivos para eliminar el vello, mientras que la depilación otros métodos temporales dolorosos y poco efectivos.

la técnica de Depilación Láser definitiva consiste en apuntar la pulsación del láser en la zona del vello, con el fin de que los folículos pilosos se debiliten y por tanto el vello se va cayendo poco a poco haciendo que no vuelva a crecer. Se lleva a cabo mediante un tipo de luz bastante intensa que se aplica en una sola dirección, que penetra en las capas de la superficie de la dermis llegando a la melanina en los folículos pilosos y haciendo así que la raíz del vello se elimine.

Siempre hace falta la aplicación de varias sesiones de depilación láser para que ésta haga el mayor efecto y el vello no vuelva a crecer. El número de sesiones dependerá del tipo de vello y de piel que tenga el paciente siendo, en algunos casos necesarios 3 o 4 sesiones y en otros algunos más. Este Tratamiento Completo incluye todas las sesiones necesarias hasta la eliminación definitiva del vello. 

Servicios incluidos

  • Tratamiento Completo: Depilación Láser Piernas Enteras
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información