Tratamiento de relleno con Ácido Hialurónico en Clínica Betanzos Madrid
Novedad en SmartSalus

Tratamiento de relleno con Ácido Hialurónico en Clínica Betanzos Madrid

Con el relleno de ácido hialurónico es posible corregir las arrugas del rostro y aportar mayor volumen a zonas como labios o pómulos. 

(26) Votos

Antes: 450 €
Precio TOTAL: 405 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Relleno de Ácido Hialurónico es uno de los más utilizados para mejorar las arrugas del rostro. 

¿Cómo se realiza el Relleno de Ácido Hialurónico?


Dentro de los distintos tipos de tratamientos estéticos que existen, el uso de ácido hialurónico con el fin de corregir distintos factores del envejecimiento en el rostro es de los más utilizados.

Mediante la inyección de esta sustancia, que es un componente propio de nuestra piel, se puede corregir el envejecimiento de a piel y su estética sin la necesidad de acudir a una cirugía y sin el uso de aparatología.

Generalmente este componente se utiliza para corregir las arrugas finas, profundas o medias que aparecen en distintas zonas de la piel así como también para destacar un poco más una parte que otra como es el caso del aumento de labios, pómulos o similar. El ácido hialurónico es idóneo para estos usos debido a su capacidad para retener el agua.

El efecto de una sesión es muy similar al de un lifting con la diferencia de que es completamente natural y no obliga al paciente a pasar por el quirófano. Se trata de un tratamiento indoloro, que repara y corrige de inmediato con resultados visibles pocos días después de su aplicación.

Servicios incluidos

  • Tratamiento relleno de ácido hialurónico
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información