Inseminación Artificial Conyugal en Clínica Betanzos Madrid
Novedad en SmartSalus

Inseminación Artificial Conyugal en Clínica Betanzos Madrid

La inseminación artificial conyugal es de los métodos de reproducción asistida más utilizados ya que permite que se fecunde un óvulo con semen de la propia pareja.


Antes: 700 €
Precio TOTAL: 549 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

En la Inseminación Artificial Conyugal, el semen del cónyuge se optimiza y se introduce en el interior de la mujer para fecundar el óvulo.

¿Cómo es la Inseminación Artificial Conyugal?

La Inseminación Artificial Conyugal o también llamada IAC, es uno de los tratamientos de reproducción asistida más utilizados. En él, el semen que se utiliza para la fecundación del óvulo es el de la pareja, el cual se termina colocando en el interior del útero en el momento en que la mujer está en el período de ovulación. De esta forma se optimizan las posibilidades de fecundación.
Para conseguir los resultados más satisfactorios, se estimula a la mujer hormonalmente unas semanas previas a la inseminación artificial mediante el consumo de hormonas específicas que son controladas por el profesional en todo momento. Cuando llega el periodo de ovulación y el óvulo ya está listo para ser fecundado, es cuando se introduce el semen de la pareja.
Este tratamiento está indicado especialmente para cuando existe una esterilidad o infertilidad masculina, un problema femenino en la zona uterina, endometriosis o cuando existen anticuerpos antiespermáticos en el interior.
La efectividad del tratamiento es muy elevada, en un gran número de casos el óvulo se logra fecundar.

Servicios incluidos

  • Primera visita con Doctor especialista en Reproducción Humana
  • Inseminación Artificial Conyugal
  • Todas las pruebas complementarias necesarias para el tratamiento
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información