5 Sesiones Depilación Láser en Espalda y Hombros en Madrid
Novedad en SmartSalus

5 Sesiones Depilación Láser en Espalda y Hombros en Madrid

Un tratamiento de depilación láser en espalda o en hombros es lo más eficaz con el fin de eliminar el vello definitivamente. 

(9) Votos

Antes: 1.050 €
Precio TOTAL: 893 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La Depilación Láser es el método más eficaz para eliminar el vello en zonas concretas del cuerpo como la espalda y los hombros.

¿Cómo actúa la Depilación Láser?

La depilación láser es un de método de eliminación del vello corporal a través del cual una luz o pulsación láser va en una sola dirección y penetra en los tejidos de la piel llegando a la melanina, que es donde se encuentran los folículo pilosos. Al debilitar estos folículos se llega a la raíz del vello y poco a poco éste se va eliminando sin volver a crecer. Es la forma más eficaz de olvidarse para siempre de la depilación.

Se trata de un tratamiento lento, para el que se necesitan varias sesiones, dependiendo del tipo de vello y piel del paciente en cuestión.

La zona de la espalda y los hombros es una zona donde principalmente a los hombres les nace el vello, aunque debido a cambios hormonales las mujeres también pueden contar con vello en dicha zona. El paciente puede no sentirse a gusto con el aspecto de su espalda y prefiere erradicar el vello para siempre, o pueden necesitarlo para ciertas profesiones, como los deportistas.

EL tratamiento de depilación láser es apto para todo tipo de paciente ya que sin importar su tipo de piel podrá realizarlo y será eficaz, siempre bajo supervisión médica. 

Servicios incluidos

  • 5 Sesiones Depilación Láser: Espalda y Hombros
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información